domingo, 26 de junio de 2022

Los Arcángeles y sus Piedras

 Os dejo las Piedras o Minerales que representan a los Siete Arcángeles más importantes:

1. ARCÁNGEL MIGUEL:

El Arcángel Miguel, representa la Fuerza, la Voluntad, la Fe, el Equilibro, el Poder y la Protección. Es el Jefe del Ejército Celestial, comanda a los Ángeles que restablecen la Paz y destierran la Maldad de la Tierra. Protege en las situaciones de peligro o adversidad y cuando debas de tomar una decisión importante. Suele ser representado por gemas azules, aunque de manera excepcional también con la Turmalina Negra, ya que es una Piedra de Protección y repele la energía negativa.
*Listado de Piedras:
-LAPISLÁZULI:
-SODALITA:
-LABORITA O LABRADORITA (CON BRILLOS AZULES):
-AVENTURINA AZUL:
-TURMALINA NEGRA:
2. ARCÁNGEL JOFIEL:
El Arcángel Jofiel, representa la Sabiduría, la Iluminación Espiritual, la Inspiración y el Conocimiento. Es el encargado de los inocentes Los Ángeles con los que trabaja, están a su cargo para enseñar el poder de la Sabiduría e iluminar al ser humano. Aporta conocimiento ante las dudas, estabilidad y claridad mental.
*Listado de Piedras:
-OJO DE TIGRE:
-CITRINO:
-FLUORITA DORADA:
3. ARCÁNGEL CHAMUEL:
El Arcángel Chamuel, representa el Amor, la Compasión Universal, la Tolerancia y la Dulzura. Al ser el Arcángel del Amor, suscita a los Ángeles al Amor Divino Incondicional. Ayuda cuando alguien se siente solo o ha tenido alguna falta de respeto y/o amor, además de proteger de las envidias y de eliminar la sensación de amargura.
*Listado de Piedras:
-CUARZO ROSA:
-RODOCROSITA:
-TURMALINA ROSA:
4. ARCÁNGEL GABRIEL:
El Arcángel Gabriel, representa la Renovación, el/la Guía Espiritual, la Clarividencia, la Misericordia, la Verdad y la Pureza. Gabriel, es el mensajero celestial y según las leyendas cristianas ayudan a la comunicación con Dios. También, aumenta la intuición y nos da claridad en nuestro Propósito Divino sobretodo en estados depresivos, cuando necesitamos purificar nuestro corazón o estemos abatidos. Además, protege a las mujeres embarazadas. Aunque es representado por Gemas Blancas, existe la excepción del Cuarzo Ahumado. 
*Listado de Piedras:
-CUARZO BLANCO:
-PIEDRA LUNA:
-CUARZO AHUMADO:
5. ARCÁNGEL RAFAEL:
El Arcángel Rafael, representa la Sanación, el Consuelo y la Verdad ante la Mentira. Es el protector de los viajeros, de la Salud y del noviazgo. Bajo su mandato, se encuentran los Ángeles de la Curación, que están en los hospitales. 
*Listado de Piedras:
-CUARZO VERDE:
-MALAQUITA:

-JADE:
-ESMERALDA:
-LABRADORITA (CON DESTELLOS VERDES):
-TURMALINA VERDE:
-AVENTURINA VERDE:
6. ARCÁNGEL URIEL:
El Arcángel Uriel, representa la Paz, la Prosperidad, la Abundancia, la Armonía y la Provisión Material. Por lo tanto, es el encargado de las tierras pero también de los templos de Dios. Dirige a los Ángeles proveedores de paz y de prosperidad, encargándose de nuestra necesidades inmediatas y financieras y también, de nuestro arrepentimiento y generosidad. Ayuda si se necesitan cambios rápidos y en situaciones momentáneas. También protege de la miseria. Aunque se le representa con Gemas Rojas y sus gamas cromáticas derivadas, existe la excepción de la Pirita, ya que es un mineral de la Fortuna, que atrae el dinero.
*Listado de Piedras:
-ÁGATA DE FUEGO:
-JASPE ROJO:
-GRANATE:
-RUBÍ:

-AVENTURINA NARANJA:
-PIRITA:
7. ARCÁNGEL ZADKIEL:
El Arcángel Zadkiel, representa la Trasmutación, el Perdón, la Alegría y la Liberación. Se encarga de personificar la misericordia de Dios. Comanda a los Ángeles que ayudan a limpiar el alma de los seres humanos. Ayuda cuando queremos cambiar algo de nuestro propio Ser, cuando queremos deshacernos del pesimismo, acelerar la Evolución Espiritual y si poseemos sentimientos de derrota y/o desesperanza.
*Listado de Piedras:
-AMATISTA:
-FLUORITA PÚRPURA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario