viernes, 7 de febrero de 2020

Propiedades de la Charoita

Es afín a todos los Signos del Zodiaco.
Es afín a los Chakras Tercero y Séptimo.
La Charoita es una piedra de transformación. Es la piedra que supera el miedo, estimula la visión interna y la intuición espiritual sintetizando los Chakras del corazón y coronario, limpiando el aura y estimulando el amor incondicional. Promueve a su vez una profunda limpieza física y emocional, ayudando a aceptar el momento presente hasta considerarlo perfecto. Psicológicamente integra las cualidades negativas y facilita la aceptación de los demás. Sota de iniciativa, vigor y espontaneidad reduciendo la tensión y la preocupación, produciendo una actitud relajada. Mentalmente estimula las observaciones perceptivas y el análisis, permitiendo tomar rápidas decisiones y, espiritualmente, asienta en un yo espiritual en la realidad del día a día. La mejor posición para la Charoita es sobre el corazón o en contacto con la piel en el lugar más adecuado. Tomada como elixir, es fantástica para limpiar el cuerpo físico y estabilizar el aspecto personal.
Esta piedra maravillosa, fuerte, revolucionara y alegre se ha convertido en una de las más importantes en el trabajo de sanación con Cristales y verdaderamente no puede faltar en el set de Cristales y Piedras de un sanador de éste arte de luz.
Es una piedra que se hace amar de inmediato y se vuelve imprescindible. Tiene la fuerza de romper con todos los miedos y condicionamientos que han limitado el conocimiento del hombre en su naturaleza divina.
La Charoita libera a la humanidad del miedo hacia Dios, de la culpa, del pecado, de la distancia entre la vida y lo divino, del miedo a lo desconocido, del miedo a la muerte y de los conflictos espirituales con lo sagrado.
Esta piedra está llena de movimiento, si la observas, verás maravillosos paisajes ondulantes de altísima energía y podrás fundirte en su gran movilidad y viajar hasta tu conciencia superior, para allí dejar atrás lo que ya no te sirve y despertar las mejores cualidades de tu corazón. El corazón se llena de una emoción espiritual de amor muy grande en contacto con esta piedra, estimulándote a ver con amor, actuar con amor y reconocer la conexión que existe entre todas las cosas y todos los seres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario