viernes, 26 de junio de 2020

La historia de Sarah Ellen

Era Junio del año 1993, cuando una noticia aterradora paralizó a los habitantes del Puerto de Pisco (Perú). Sarah Ellen, una mujer Vampiro enterrada en el cementerio de la ciudad resucitaría de entre los muertos para cobrar venganza, ella buscaría una recién nacida o una joven virgen para reencarnarse y ejercer sus poderes. Aquella noche de Junio, llegaron periodistas de todo el mundo para cubrir la increíble noticia. Todo el mundo centró su atención en el hasta entonces desconocido Puerto de Pisco. Esa misma noche la mujer Vampiro se manifestaría.
La leyenda de Sarah Ellen apareció por primera vez en un show televisivo y en uno de aquellos programas apareció un especialista en Vampiros que contó una historia alucinante. Narró que en el mundo existieron tres mujeres Vampiros.
Una de ellas vivió en la ciudad de Blackburn (Inglaterra). Era una mujer de cabellos rubios casada con un tal John Roberts, pero esta mujer escondía una doble vida. Dicen que en las calles de Blackburn empezó a murmurarse que ella se dedicaba al Ocultismo y a la Brujería. Como era de esperar, pronto, aquella conservadora sociedad inglesa la acusó de bruja. Se llegó al extremo de decir que en un viaje a Transilvania el mismísimo Drácula la sedujo y la convirtió en su amante. Al morderla en una de esas noches de pasión la convirtió en un Vampiro. Él la visitaba por las noches para poseerla y salir convertidos en murciélagos por el firmamento inglés. Al amanecer, él regresaba su ataúd y ella regresaba a su casa, al lado de su esposo. Ante eso, las autoridades de su país la sometieron a juicio y la condenaron a muerte, pero como era un Vampiro la colocaron dentro de un ataúd y antes de cerrarlo le clavaron una estaca en el corazón. A los días la desterraron prohibiéndole ser sepultada en Inglaterra. Su esposo tuvo que llevar el ataúd hasta un lugar desconocido donde nadie sabía la historia que arrastraba sobre su espalda. Así se supone que llegó a Perú, al cementerio de Pisco, y le dio cristiana sepultura. Pero Sarah Ellen maldijo a sus ejecutores antes de morir, les juró retornar de la muerte después de 80 años para buscar venganza. Aquella temible profecía se cumpliría el 9 de Junio de 1993.
En la lápida original de Sarah Ellen, pone que nació un 6 de Marzo de 1872 y falleció el 9 de Junio de 1913. En su partida de defunción que se guarda entre los documentos oficiales de la Municipalidad de Pisco, consta que ella murió el 9 de Junio de 1913. Pero lo que realmente cambia la historia es que la partida de nacimiento del hijo de Sarah Ellen, que nació un 3 de Junio de 1913 y al que llamó Tomas Robert Ellen. Esto quiere decir que aquella supuesta mujer Vampiro jamás fue asesinada en Inglaterra y que más bien falleció en Pisco a causa de un paro cardíaco, seis días después de dar a luz a su hijo peruano. Poco tiempo después de la fallida resurrección, autoridades de la ciudad de Ica intentaron llevarse el cuerpo de Sarah Ellen. Los ciudadanos de Pisco se atrincheraron para proteger a su consentida y se quedó allí para siempre, para toda la eternidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario