miércoles, 30 de diciembre de 2015

Yecum, la seductora de ángeles

Un libro prohibido considerado de valor canónico por algunas iglesias, relata la historia de los hijos de los Ángeles que descendieron a la Tierra atraídos por la belleza de las mujeres terrestres.
Estos Ángeles, gobernados por el deseo, se unieron con las mujeres más hermosas y juntos concibieron una nueva estirpe de criaturas no consideradas por Dios, aunque acaso, similares a los héroes de los mitos griegos.
Se cuenta que Dios, que secretamente preveía esta invasión angélica, resolvió ayudar a sus hijos mortales e impedir que esta nueva raza se apoderara del mundo.
Bajo la forma incierta de una nube de vapor, Dios bajó camuflado a los infiernos; más precisamente a los salones subterráneos donde las Demonias de la sensualidad urden estrategias para enloquecer a los mortales.
Fue así que Dios, en su sabiduría, convocó a la Demonia Yecum, una criatura de extraordinaria belleza y ferozmente determinada en todos los ejercicios del amor.
Yecum, fue la encargada de frustrar el intento de invasión de Ángeles caídos. Para ello, adoptó la forma de una mujer de belleza inigualable. Los Ángeles y sus híbridos perdieron todo interés por las mujeres mortales y se enamoraron simultáneamente de ella.
Se dice también que por pedido divino, Yecum accedió al amor colectivo y congregó una multitud de Ángeles en un valle perdido de Oriente, donde se organizó una bacanal cuyos ecos todavía reverberan en las arenas.
Cuando la lujuria dio paso al hastío y el agotamiento, los Ángeles y sus hijos advirtieron que la naturaleza ponzoñosa del sexo de Yecum, y fenecieron en el mismo orden en el que habían accedido a sus dones.
Algunos sostienen que Dios le propuso a Yecum absolverla de todos sus pecados. No obstante, Yecum no veía en los excesos del amor ningún pecado que deba absolverse; de modo que declinó la propuesta y continuó en aquel salón tibio de las profundidades, donde mujeres de incuestionable técnica deciden por sí mismas acerca de su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario