sábado, 9 de diciembre de 2017

Propiedades del Cuarzo Ahumado

Es afín a todos los Chakras.
Signos del Zodiaco afines a la piedra son Escorpio y Capricornio.
Existen dos tipos de Cuarzo Ahumado: Selenio o Germanio.
Su capacidad energética es muy fuerte. Se aplica para amplificar lo que ya existe. Es muy beneficioso para alcanzar mayores logros de los ya obtenidos. En el campo de la meditación, si existe un deseo cierto de superación, incrementa todo deseo positivo, pero si éste es débil, su eficacia es casi nula.
Su frecuencia ultrasónica y capacidad energética es ideal para la sanación. Calma, relaja y seda. Representa la intuición. Purifica y estabiliza en casos de depresión, miedo, pánico, insomnio y fatiga. Promueve cambios positivos en las personas y disuelve patrones de conducta negativos. Es excelente para meditar y encontrar lo que se busca. Apoya todos los buenos impulsos de la persona para su superación espiritual y material. No es una piedra buena para aquellas personas que dudan de las cosas. En curación, es excelente para tratar afecciones del estómago, colón y el recto.
Limpia el aura y purifica además de mostrar la realidad. Aumenta la fertilidad, equilibra la energía sexual, disipa los bloqueos del subconsciente, es un relajante natural y alivia la depresión.
Su alta frecuencia vibracional y sus enormes poderes curativos convierten al Cuarzo Ahumado en una gema excepcional que puede ayudar al ser humano a cambiar por sí mismo los niveles de conciencia.
Es bueno para la fatiga mental. Es el Cuarzo con mayor poder para limpiar el Aura y para absorber radiactividad. Útil para lesiones provocadas por los rayos ultravioletas del Sol. Es una gema buena para el cáncer en general y ayuda a tratar las heridas desagradables.
Protege contra la desesperación, pena, ira, depresión y otras formas de negatividad. Útil en situaciones de crisis e incertidumbre pero con deseos de superación. Focaliza, amplía e intensifica los deseos. Se utiliza para fijar objetivos. Ideal para personas con tendencia al suicidio. Da la fuerza necesaria para llevar a cabo nuestros sueños. Posee la propiedad de oscurecerse según la energía absorbida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario