miércoles, 30 de mayo de 2018

Propiedades de la Dolomita

Es afín al segundo y sexto Chakras.
Es afín al Signo del Zodiaco Géminis.
Se dice que estimula la auto-realización, facilita el ser uno mismo sin fingir, tiene un efecto compensador en el caso de arrebatos emocionales, ayuda a materializar los objetivos propuestos de una manera sencilla. Estimula el sentido común.
La Dolomita reduce los efectos de la Osteoporosis, mejora el esmalte de los dientes, mejora la salud articular, incrementa la conversión de energía, alivia la acidez del estómago, fortalece los huesos (incluidos los dientes), ayuda a reducir los síntomas del estrés.
También tiene como uso en la elaboración de la base de polvos para bebés, la pasta de dientes y las cremas faciales. Es un excelente suplemento nutricional en caso de carencia de calcio o magnesio.
La Dolomita también es conocida como la piedra de la estabilidad, nos hace sentir que la espiritualidad es la base de nuestro equilibrio interior. Nos ayuda a comprender que somos seres espirituales viviendo una experiencia física y, lo más importante, nos ayuda a estar más cómodos en esta realidad. Además, esta piedra calma la mente. La Dolomita es muy recomendable para aquellas personas que se sientan solas y las que sufran pesadillas.
Esta piedra nos ayuda a actuar de una manera espontánea y creativa. Mentalmente, ayuda a deshacernos de antiguos hábitos que nada nos aportan y conductas perjudiciales, estimula la claridad, el pensamiento ordenado y calma la mente hiperactiva. También, nos consuela el dolor y las penas, así como en sentimientos negativos como la ira y el resentimiento, aportándonos sosiego y calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario