martes, 28 de enero de 2020

Comunicado

Hola, soy consciente de que el blog lleva más de un año sin tener un nuevo aporte. Pero tuve que centrarme en otros asuntos pertenecientes a mi vida los cuales me llevaron a publicar menos de lo que esperaba y después a absolutamente nada hasta el día de hoy.

No sé si fue desánimo por todas las energías negativas que estaban aconteciendo en ese momento en mi vida y que estaba dejando que inundaran todo mi ser.

También tengo que añadir, que jamás pensé que las entradas que publicaba en este blog eran tan aceptadas y que llegarían a muchas personas que las leían y me considero afortunada por haber dado luz a personas que lo necesitaban.

Por otra parte tengo que reconocer, que en mi experiencia con la Wicca me sentía frustrada porque no conseguía crear un Libro de las Sombras acorde a mis vivencias personales y que tuviera la forma que yo deseaba, sin darme cuenta que mi mayor Libro de Sombras lo había fabricado aquí, en este blog el cual no solo me ayudaba a mí si tenía que consultar algo sino que, además, lo compartía con todos vosotros para que encontráseis la respuesta a vuestras dudas. Siempre he compartido entradas que me inspiraban o que me parecían interesantes ya fuesen estrictamente encaminadas hacia el mundo de la Wicca o la Brujería o no, pero que a mí personalmente me parecían curiosas e inspiradoras como ya he dicho. Y así quiero seguir, ofreciéndole mi Libro de las Sombras a todo el que lo necesite.

Por tanto, quiero volver a retomar todo este pequeño mundo que he creado ahora que considero que las fuerzas positivas vuelven a estar a mi favor. No sé cuantas publicaciones podré ofrecer al mes pero tengo muchas ideas ya de aportes y tengo que ordenarlas primero en mi cabeza.

Gracias por todo y por vuestra infinita paciencia así como apoyar este pequeño rinconcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario