viernes, 22 de agosto de 2014

Interpretación de sueños 19

"He soñado que me encontraba en mi cuarto de baño y que me pongo a parir mientra me bañaba en la bañera, me sacan de la bañera y me llevan a la cama de mis padres a que descansara. Después me traen al bebé que era una niña. Había como un loco y muchos médicos atendiéndole y como me daba miedo cogí a la que era mi hija y la puse a salvo. Después me fui con una amiga de fiesta y entramos a un pub dónde estaba otra amiga mía y de repente vemos a un avión que iba a estrellarse a un descampado al lado del pub. De repente del avión sale una enorme banda de músicos y empiezan a tocar y repartir folletos. Volvía mi casa a las 7.00 a.m. con un fular blanco para que no me diese frío. Entré a un supermercado donde buscaba algo pero no lo encontraba y no dejaba de dar vueltas por allí."

-Soñar con un baño no tiene un significado concreto.
-Soñar que te bañas en una bañera según el contexto del sueño significa recuperación de la comprensión, clima familiar favorable.
-Soñar con un parto (en este caso el tuyo), según el contexto del sueño significa pérdida de bienes, fracaso, mala suerte.
-Soñar con una cama (la de tus padres), según el contexto del sueño es porque has pasado una época de mucha tensión y se acercan tiempos de descanso por las posibilidad que vas a tener de abandonar algunas responsabilidades.
-Soñar con un bebé según el contexto del sueño presagia nuevas relaciones o el emprendimiento de nuevas actividades.
-Soñar con un loco según el contexto del sueño significa que se preparan malas acciones en tu contra; tus adversarios te acechan y tratan de perjudicarte.
-Soñar con médicos según el contexto del sueño significa que tus problemas son insolubles. Personas extrañas a tus actividades te serán de gran ayuda en tus relaciones y en tus decisiones. Tú eres libre para tomar iniciativas personales. Período de cansancio moral y físico.
-Soñar con tus amigas según el contexto del sueño significa conspiración, malevolencia hacia ti, fracaso.
-Soñar con un pub no tiene un significado concreto.
-Soñar que se estrella un avión significa desgracia, miseria.
-Soñar con un descampado no tiene un significado concreto.
-Soñar con una banda de músicos indica que estás falta de protección y consuelo y buscas a alguien que pueda paliar esta carencia.
-Soñar con folletos según el contexto del sueño no tiene un significado concreto.
-Soñar con algo blanco (fular) está asociado a los sentimientos de alegría.
-Soñar con un supermercado no tiene un significado concreto.
-Soñar que buscas algo significa proyectos retrasados, negocios comprometidos, litigios, discusiones. Tus adversarios te tienden trampas; riesgo de pérdidas financieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario