martes, 26 de agosto de 2014

Interpretación de sueños 20

"Mi sueño tenía lugar por la mañana, estaba en un sitio que era mitad piscina mitad supermercado. Daba muchas vueltas por el supermercado con mi familia y cuando llegamos a pagar la caja era mi chico (en realidad ese no es mi chico), el dependiente y nos atendió. Cuando salimos del supermercado me di cuenta de que mi prima no estaba y me puse como loca a buscarla, mi chico le cedió el puesto a su compañero en la caja y me ayudó a buscarla. Nos recorrimos todo una y otra vez, les pregunté a unas señoras que habían en una piscina y me dijeron que sí la habían visto. Al final la encontramos. De repente, iba con una persona que no conozco a clase, esto pasaba durante la noche y una persona nos dice que andemos con cuidado que hay un Vampiro que nos quiere matar, sobre todo a mi chico (que no es el mismo que anteriormente ni el de verdad). Total, que fui a buscarle y se lo dije y llegamos a la conclusión que la única opción que nos quedaba es cambiar un poco nuestro aspecto para que el Vampiro se confundiera y no nos matara. Yo llevaba un abrigo chulísimo largo y negro (quiero uno así), un moño y unas zapatillas de estar en casa. Mi chico no cambió de aspecto e iba como siempre (era gótico). Huímos del Vampiro y llegamos a una calle y él me dijo que le cambiara un poco los zapatos, que estaba cansado de llevar botas. Cuando me devolvió las zapatillas y me las puse estaba llenas de monedas, estábamos ya solos y había nieve, entonces cogíamos y nos tirábamos juntos en ella. Después me desabrocho el abrigo y le enseño el vestido que llevaba (que es un vestido que quiero). Entramos a un lugar prohibido a jugar con la nieve y de repente nos persigue la policía, ya era de día. Corrimos hasta casa de mi abuela y mi chico se convirtió en gato (el gato es el de mi chico de verdad), y cuando salimos de casa de mi abuela y llegamos a mi casa nos subimos en un Pegaso y volamos hasta una casa en las nubes para que nadie nos encontrara. De repente, llega una mujer a echarme el Tarot."

-Soñar con un supermercado no tiene un significado concreto.
-Soñar con tu familia según el contexto del sueño significa anuncio de alegrías inesperadas, de encuentros dichosos, y felicidad para cada uno de los tuyos.
-Soñar que vais a pagar significa que los litigios llegarán a su fin marcando así la terminación de tus preocupaciones por un asunto delicado.
-Soñar con una caja de supermercado no tiene un significado concreto.
-Soñar con tu pareja según el contexto del sueño no tiene un significado concreto.
-Soñar con tu prima significa próximos reencuentros, reconciliación afectiva, unión feliz. Soñar que se pierde no tiene un significado concreto.
-Soñar que buscas algo o alguien significa proyectos retrasados, negocios comprometidos, litigios, discusiones. Tus adversarios te tienden trampas; riesgo de pérdidas financieras.
-Soñar que alguien te ayuda no tiene un significado concreto.
-Soñar con unas señoras según el contexto del sueño significa alegría y felicidad.
-Soñar con una piscina significa satisfacciones por la evolución de tus empresas. Un alto beneficioso y reparador después de un período de esfuerzos y sacrificios.
-Soñar que encuentras a tu prima no tiene un significado concreto.
-Soñar con un desconocido no tiene un significado concreto.
-Soñar que es de noche según el contexto del sueño es que se acercan tiempos difíciles durante los cuales sufrirás bastantes fracasos.
-Soñar que te avisan de algo indica que en algún aspecto de tu vida no estás siguiendo el camino adecuado. Ante esto hay que hacer una profunda reflexión, sobre todo de las decisiones que vas a tomar. También simboliza peligro, por lo que habrá que ser muy cautelosa.
-Soñar con un Vampiro significa que estás rodeada por gente ávida y aprovechada. Te arriesgas a sufrir algunos perjuicios financieros. Tu lucidez y un examen de la situación te permitirán evitar las exageraciones en las que incurres.
-Soñar con que alguien quiere mataros (el Vampiro), no tiene un significado concreto.
-Soñar con tu chico según el contexto del sueño significa seguridad y protección, afecto y ternura. Como es joven también significa desilusión, contrariedades en tus negocios y en la amistad, inquietud. Dificultades, fracaso, mala suerte. Por ser gótico significa penas y pesares; sucesos penosos y crueles.
-Soñar que cambias de aspecto no tiene un significado concreto.
-Soñar con un abrigo según el contexto del sueño sugiere que tienes a tu alcance todos los medios para protegerte de las adversidades de tu vida. Soñar con que es negro es augurio también de que alguien cercano a ti va a sufrir una grave enfermedad. También te irá mal en los negocios y no será una buena época para invertir dinero, seguro que lo pierdes. Y no debes fiarte de los amigos, porque seguro que te fallarán cuando más los necesites.
-Soñar que llevas un moño no tiene un significado concreto.
-Soñar con unas zapatillas de estar en casa no tiene un significado concreto.
-Soñar con que huyes significa que renunciarás a la lucha ante nuevos acontecimientos que te hacen perder la fuerza y el coraje. Tú elegirás tus condiciones de vida con relación a tus posibilidades y tus medios. Las circunstancias te ayudarán a renovar las relaciones afectivas y amistosas; encuentro con la felicidad, alegría del corazón, bienestar.
-Soñar con unas botas según el contexto del sueño significa cambio favorable y beneficioso en tus actividades profesionales. Tu posición social va a mejorar.
-Soñar con monedas según el contexto del sueño significa preocupaciones de dinero, gastos inesperados, pérdidas o deudas.
-Soñar con nieve significa preocupaciones, penas, angustias. Deberás enfrentarte con circunstancias desfavorables para tus intereses. Tus adversarios se mostrarán particularmente eficaces para justificar sus argumentos. Se te impondrán exigencias; problemas financieros. Deudas. Poco apoyo de los tuyos. Decepción profunda y amarga. Salud moral. Desamparo. Riesgo de enfermedad.
-Soñar con un vestido según el contexto del sueño significa amistades sinceras y devotas, sostén afectivo, ayuda y consejos en tus gestiones. Protección, suerte, evolución de tu situación de acuerdo con tus deseos y las exigencias de tu vida.
-Soñar con la policía según el contexto del sueño significa que tú sentirás las consecuencias de la mala conducción de tus negocios, conducidos apresuradamente. Esto provocará restricciones o te privará de tus bienes. Pérdidas monetarias. Angustia.
-Soñar que es de día según el contexto del sueño es que estás a punto de entrar en un nuevo ciclo que será favorable para tus intereses sociales, sobre todo en lo que se refiere a relaciones sentimentales, aunque también mejorarán tus intereses económicos.
-Soñar con que corres es probable que estés angustiada por problemas que no te ves capaz de resolver sola, ya que son bastante complicados.
-Soñar con un gato es un animal que representa la perfidia, la astucia, la traición de los tuyos y de tus relaciones. Penas afectivas, decepción conyugal.
-Soñar con un Pegaso no tiene un significado concreto.
-Soñar con nubes se trata de un aviso de tu subconsciente para que dejes atrás todo lo malo del pasado, ya que estos recuerdos te tienen atascada y evitan que puedes continuar con tu vida poniéndote obstáculos constantes que serán más o menos grandes según las nubes.
-Soñar con el Tarot según el contexto del sueño significa inquietudes sobre tu destino. Interrogantes sobre ciertas decisiones que temes adoptar. Temor de un eventual fracaso de consecuencias graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario