miércoles, 10 de septiembre de 2014

Interpretación de sueños 22


"Soñaba que me despertaba en mi cama. Me levantaba y mi habitación daba a una gran terraza con muchas plantas. Por alguna razón yo quería salir de allí, y empecé a bajar por las ventanas de los vecinos de abajo para llegar a la calle, que tenía muchas luces, pero caí y me quedé inconsciente. Al despertarme, estaba otra vez en mi habitación, y me despertó alguien que no me conocía. Me dijo que tuviese cuidado y desapareció, me levanté, abrí la puerta y estaba en un hospital en llamas, que no podía salir. Luego me volví a despertar y hacía sol, estaba en una casa en otro país, y veía el mar. Salí de la habitación y había un montón de pasillos pintados de verde oscuro."

-Soñar con que es de noche según el contexto del sueño no tiene un significado concreto.
-Soñar que te despiertas (en este caso en tu cama), significa posibilidades inesperadas que te permitirán contemplar una mejora de tus condiciones. Suerte y éxito. Nuevas perspectivas favorables para la realización de tus ideas y el progreso de tus negocios; propuestas constructivas y promisorias. Esperanza y felicidad.
-Soñar con una terraza significa mejores perspectivas para hallar soluciones favorables a tus intereses. Proyectos nuevos que señalarán una etapa decisiva hacia orientaciones distintas de las que actualmente sigues.
-Soñar con plantas significa alegría. Felicidad. Dulzura en el hogar. El espíritu y el corazón se sienten seguros. Desahogo financiero. Buenas condiciones de salud.
-Soñar con salir de algún lugar según el contexto del sueño significa preocupaciones graves de orden afectivo o familiar, pérdidas de dinero, problemas de salud.
-Soñar con una ventana según el contexto de sueño no tiene un significado concreto.
-Soñar con muchas luces no tiene un significado concreto.
-Soñar con caerse en general indica que la situación que estás viviendo en la actualidad va a cambiar muy pronto pero empeorándola. En cuanto a la salud, este sueño te dice que vas a padecer una enfermedad de larga duración pero que, al final, será vencida y no te dejará ninguna secuela.
-Soñar que te quedas inconsciente no tiene un significado concreto.
-Soñar que te despierta una persona (en este caso un desconocido), no tiene un significado concreto.
-Soñar que te dan una advertencia no tiene un significado concreto.
-Soñar con que una persona desaparece (el desconocido) no tiene un significado concreto.
-Soñar con que abres una puerta no tiene un significado concreto.
-Soñar con un hospital según el contexto del sueño significa numerosas preocupaciones, relaciones familiares hechas de penas y pesares; grandes apremios personales, dificultades financieras importantes, deudas, riesgo de enfermedad, soledad moral.
-Soñar con un país extranjero significa que tu situación se va a modificar; se producirán cambios ventajosos; perspectivas renovadas.
-Soñar con el mar según el contexto del sueño significa presagio favorable para tus aspiraciones. Suerte. Éxito. Serenidad en el corazón y el espíritu.
-Soñar con algo verde (los pasillos), se trata de un aviso si estás a punto de tomar algún tipo de decisión, ya que indica que serás paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario