domingo, 3 de mayo de 2015

Propiedades de la Aragonita

Sus colores son Naranja, Dorado, Blanco, Verde, Color Café y Azul.
Es afín al Primer Chakra.
Es afín a todos los Signos Zodiacales.
La Aragonita pone a la mente en un trance creativo, estimulando el pensamiento. Es una piedra muy buena para centrarse o para prepararnos antes de meditar; y es perfecta para disipar el estrés, la rabia y la impaciencia. Ayuda a solucionar los problemas dando una visión de la base de éstos. Ayuda a aceptar y a asumir las responsabilidades de la misma.
Es una piedra útil para estudiar, ya que ayuda a aprender conocimientos nuevos y nos ayuda cuando se estén preparando exámenes; esta piedra permite estar atentos y recordar lo aprendido.
También la Aragonita permite la comunicación con planos superiores, ya que permite desplazarse a instancias de conciencia superior. Estabiliza un desarrollo espiritual descontrolado, calmará, centrará y devolverá el equilibrio; también elevará nuestras vibraciones hasta un alto nivel espiritual y dará energía al cuerpo físico.
La Aragonita es una piedra sanadora y terrenal que ayuda a asentar las energías. Sintoniza con la Tierra, por lo que favorece la conservación del planeta y el reciclaje o el desarrollo de tecnologías ambientales.
La Aragonita ayuda también a mantener una dura disciplina. Estimula el sentido de lo práctico y del realismo.
Esta piedra vuelve suavemente a la infancia o más allá para explorar el pasado.
La Aragonita enseña paciencia y aceptación y combate el exceso de sensibilidad, es indicada para las personas que se esfuerzan demasiado, ya que les ayuda a delegar responsabilidades y confiar también en el trabajo de otras personas.
Además, ofrece intuición sobre la causa de problemas y situaciones.
La Aragonita nos ayuda a sentirnos cómodos/as en nuestro cuerpo. Combate la enfermedad, especialmente los espasmos nerviosos producidos por un desasosiego interno.
A nivel físico, la Aragonita calma los calambres y calienta las extremidades extendiendo la energía por el cuerpo. Cura los huesos, ayuda a absorber el calcio y restaura la elasticidad de los discos intervertebrales.
Fortalece el sistema inmunitario. La Aragonita también limpia los problemas de tensión.
Un Elixir de Aragonita es un tónico buenísimo para mejorar los dolores o calmar el cuerpo entero si lo pones en el agua de la bañera a la hora de darte un baño. También combate la inquietud nocturna si la pones debajo de la almohada. También trata las zonas de piel seca o afectada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario