sábado, 2 de septiembre de 2017

Propiedades de la Crisocola

Es afín a todos los Chakras.
Es afín a todos los Signos del Zodiaco.
La Crisocola es una piedra tranquila que te ofrece apoyo, te ayuda a meditar y a comunicarte. Dentro del hogar expulsa todo tipo de energías negativas. Es benéfica para relaciones que se han hecho difíciles, estabilizándolas tanto a nivel del hogar como en lo personal.
La Crisocola calma, limpia y da energía a todos los Chakras, alineándolos con lo divino.
Psicológicamente, la Crisocola fomenta la autoconciencia y el equilibrio interno a la vez que imparte confianza y sensibilidad. Mentalmente reduce tensiones y mantiene la "cabeza fría" fomentando la verdad y la imparcialidad. Emocionalmente alivia la culpa y aporta alegría.
Además, es la piedra femenina por excelencia, y simboliza el Agua y la Luna. Calma la irritación y la ira, reduce la agresividad y a su vez infunde comprensión y paz.
Cicatriza las heridas emocionales enseñando a conquistar por la sensibilidad y la vulnerabilidad positiva. En la mujer, induce a la generosidad, compasión y maternidad. También es ideal para trastornos femeninos, ya que regula las glándulas y hormonas que controlan los períodos menstruales. También es beneficiosa en los casos de aborto, ayuda en los embarazos, el parto y controla el cáncer de útero.
Asimismo, es usada cuando hay problemas de huesos y rigidez física. Eficiente para bajar la fiebre, aliviar y curar quemaduras.
Incrementa el rendimiento de los empleados de empresas y comercios a la vez que potencia las ventas. Es una piedra que ofrece apoyo. Cura la pena. Inspira la creatividad. Supera las fobias. Otorga motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario