domingo, 26 de noviembre de 2017

Muertes absurdas de personajes históricos

-ATILA, REY DE LOS HUNOS:
Atila se casó con una joven llamada Ildico. A pesar de su reputación en el campo de batalla, solía comer y beber poco en los grandes banquetes. En su noche de bodas hizo una excepción comiendo mucho y emborrachándose. En un momento de la noche, su nariz empezó a sangrar pero estaba demasiado borracho para darse cuenta. Se ahogó en su propia sangre y fue encontrado muerto a la mañana siguiente.
-TYCHO BRAHE:
En el siglo XVI, levantarse de la mesa antes de acabar de comer era considerado un insulto. Brahe, conocido por sus excesos con la bebida, tenía problemas de vejiga y en cierta ocasión se le olvidó pasar por el baño antes de sentarse en un banquete. Además, empeoró las cosas bebiendo demasiado y fue muy educado para disculparse. Su sistema urinario acabó explotando matándolo lenta y dolorosamente durante 11 agónicos días.
-HORACE WELLS: 
Mientras experimentaba con varios gases para conseguir anestesia, Wells se convirtió en un adicto al cloroformo y en 1.848, fue arrestado por rociar a dos prostitutas con ácido sulfúrico. En una carta que escribió en prisión, culpó al cloroformo de sus problemas. Cuatro días después, fue encontrado muerto en su celda; se anestesió él mismo con cloroformo y se abrió el muslo con una cuchilla de afeitar.
-FRANCIS BACON:
Una tarde de 1.625, Bacon estaba mirando una tormenta de nieve y pensó que la nieve podría conservar la carne como lo hacía la sal. Decidió probarlo; compró un pollo en una aldea cercana, lo mató, y se quedó fuera de casa para ver como el pollo cubierto de nieve se congelaba. El pollo nunca se congeló pero Francis Bacon pilló una pulmonía que lo llevaría a la muerte.
-ESQUILO:
Según la leyenda, las águilas cogían a las tortugas y las abrían tirándolas contra las rocas. Un águila dejó caer una tortuga a la cabeza de Esquilo ya que al ser totalmente calvo lo confundió con una roca. El impacto le llevó a la muerte.
-HARRY HOUDINI: 
Houdini retó a un universitario jugador de rugby a que le diera puñetazos en el abdomen en una noche de pubs y cervezas, argumentando que sabía controlar su cuerpo y que no sentiría dolor. Pero tenía principio de apendicitis y murió de una hemorragia al reventarle el apéndice.
-ANTONI GAUDÍ:
Gaudí murió de forma trágica a los 74 años de edad por las graves heridas que sufrió al ser arrollado por un tranvía cuando cruzaba la calle.
-JACK DANIEL:
Jack murió de una infección en el dedo gordo del pie después de que una mañana de 1.911 no recordara la combinación de su caja fuerte. Furioso, terminó pateándola y terminó también con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario