martes, 17 de julio de 2018

Propiedades de la Dumortierita

Es afín a los Chakras Segundo, Tercero, Sexto y Séptimo.
Es afín a los Signos del Zodiaco Aries, Piscis, Escorpio y Cáncer.
Colocada en los rincones del hogar, impide la entrada a entidades negativas.
La Dumortierita fomenta la valentía y la firme esperanza. Trata los miedos. Alivia la depresión. Calma en estados de nerviosismo. Alivia las preocupaciones y el estrés. Acompaña en períodos de luto.
La Dumortierita fue descubierta por primera vez en el siglo XIX y designada en honor al paleontólogo francés Eugéne Dumortier. Ha sido utilizada como imitación de Lapislázuli.
Estimula una actitud positiva ante la vida, aporta ánimo y confianza incluso en situaciones difíciles. Es una piedra que aumenta la armonía y romper vínculos. Calma el exceso de excitación, promueve el desapego y se abre al auto amor y a la alegría de vivir, ayudándonos a mantenernos jóvenes con una actitud positiva ante las dificultades que se nos puedan presentar.
Esta piedra también nos ayuda a superar el miedo escénico, la timidez, las fobias, el insomnio, el pánico, la depresión y la terquedad. A nivel mental, fomenta la claridad y la auto-disciplina potenciando las habilidades organizativas y las capacidades para comunicarse con otras culturas.
Emocionalmente estabiliza una relación complicada y atrae a un compañero del alma, aunque en ese camino tengamos que aprender lecciones que nos resulten difíciles de superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario