Es afín a los Cuarto y Séptimo Chakras.
Es afín al Signo del Zodiaco Cáncer.
Se dice que la Danburita ayuda a olvidar patrones de comportamiento que sean limitadores, es una piedra altamente espiritual, con una vibración muy pura que trabaja sobre la energía del corazón, aporta serenidad.
Además, se le considera a la Danburita como un excelente transmisor de energía. Al permitir que fluyas las energías es un gran conciliador entre nuestro lado más espiritual y el físico.
La Danburita ayuda a limpiar el Karma, liberar miedos y ansiedad.
También ayuda a elevar la conciencia y favorece la comunicación con el guía interno. La Danburita facilita los cambios profundos, ayuda a soltar los viejos programas kármicos y a emprender una nueva dirección. A nivel curativo se la considera una piedra desintoxicante y es especialmente indicada en casos de alergias y enfermedades crónicas.
Tener una Danburita te permite tener acceso a la iluminación, a la sabiduría eterna y a la conciencia superior. Su luz procede de la iluminación espiritual del universo. Libera los bloqueos.
La Danburita es una piedra extremadamente curativa, tanto que se ha considerado el mineral de la eterna juventud y dicen que revitaliza a quien la lleva con resultados visibles en poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario