Aún en nuestro días, hay personas que están convencidas de que los Vampiros realmente existen y que han conseguido ocultarse en sociedades secretas alrededor del mundo.
En este contexto, los Vampiros ya reales ya no recorren las calles al amparo de la noche y mucho menos se arriesgan a vivir aislados. Se agrupan en clanes que migran a distintas zonas para que sus ataques no levanten sospechas.
El doctor Emyr Williams, profesor de Psicología de la Universidad de Glyndwyr, Gales, quien sostuvo que en Reino Unido habita una comunidad de al menos 15.000 Vampiros.
Este polémico profesor no solo sostiene que los Vampiros son reales, sino que viven en una especie de subcultura regida por una serie de leyes morales y éticas que conservan desde hace milenios.
Realmente, si esto fuera posibles nos enfrentaríamos a un problema; y es que si existen 15.000 Vampiros reales en Reino Unido, sería imposible disimular la cifra de personas muertas que se requieren para alimentarlos a todos. Sin embargo, el doctor Williams consigue elaborar una teoría que no descarta esta dificultad de estadística: Además de los 15.000 Vampiros organizados en una sociedad secreta, existen por los menos, 30.000 donantes voluntarios, es decir, personas que desean convertirse en Vampiros pero que antes deben probar su fidelidad y compromiso con los hijos de la noche.
En este punto, cabe preguntarse como este doctor obtuvo estos datos inquietantes. Según algunos informes, los Vampiros están organizados en una subcultura que se mimetiza con ciertos aspectos de la cultura gótica.
A pesar de estos datos, poco y nada se sabe sobre cómo se forman las comunidades de Vampiros y qué leyes rigen sobre sus movimientos migratorios. Por eso, el doctor William abrió un cuestionario online para recopilar información de personas arrepentidas, o bien de voluntarios que desean liberarse de la sociedad secreta. Al parecer, obtener información directamente de los Vampiros es casi imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario