Es afín al Tercer Chakras.
Es afín a todos los Signos del Zodiaco.
El Cristal de Cuarzo Espíritu, es un cristal inusual que tiene muchos cristales muy pequeños que crecen en una piedra central. Esto hace que una sola pieza sea una piedra muy poderosa.
Cada pequeño cristal irradia energía con todos estos pequeños cristales trabajando en armonía para desprender una vibración muy fuerte.
El Cuarzo Espíritu tiene variedad de colores y puede parecerse al color de otros Cuarzos.
Todos los colores de estas piedras tienen poderosas propiedades metafísicas que las hacen excelentes para ayudar al crecimiento espiritual.
Esta piedra tan inspiradora irradia la energía de alta vibración en todas las direcciones, mientras que el cristal central la enfoca con precisión para alcanzar las multidimensiones y reprogramar la memoria celular.
Transmuta las energía negativas en positivas y evita nuevas energías perturbadoras, fomentando el equilibrio mental, emocional y físico. Hace de escudo para el Aura.
El Cuarzo Espíritu, es un cristal que funciona especialmente como filtro energético, ideal para ubicarse en las zonas sociales de la casa o el trabajo.
Es portador de los dones del Espíritu y potencia las habilidades metafísicas abriendo los Chakras corazón y los alinea todos.
Brinda mucha paz, armonía y compasión. A nivel espiritual nos ayuda a meditar. Favorece los sueños intuitivos y nos ayuda a sentirnos en equilibrio.
Fomenta la unidad, la paz y la voluntad de trabajar. Ayuda a disminuir los temores; es una piedra excelente para usarla cuando se nos muere un ser querido ya que alivia el dolor de la transición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario