martes, 21 de julio de 2015

Propiedades del Azabache

Afín al Cuarto Chakra.
Afín a los Signos Zodiacales Aries, Capricornio, Sagitario y Piscis.
El Azabache siempre se usó como talismán y en Magia y Hechizos por su alto poder energético y vibratorio.
Es un gran protector contra el Mal de Ojo, Hechizos y también para el tratamiento de gota, insomnio, calambres, ciática y tendiditis.
Los Amuletos de Azabache se han usado a lo largo de la historia para curar diversas enfermedades.
También se usa contra la envidia y como protección contra los hechizos y Magia Negra.
Es recomendable llevar una piedra de Azabache junto a una piedra de Cuarzo en una bolsita de cuero negro, de esta manera atrae todo tipo de aventuras.
El Azabache es un material fósil originario de árboles que vivieron en la época del Jurásico. Estos yacimientos han facilitado su extracción y su labrado desde épocas prehistóricas. El Azabache desde la Antigüedad ha tenido la consideración de material mágico y protector, bien en bruto o tallado.
Escudo contra las energías negativas, el Azabache, fundamentalmente ayuda a superar problemas del pasado, ocasionados por un maleficio o trabajos de Magia Negra hace tiempo atrás, al que no se ha podido cortar y persiste año tras año. Por lo general, se usa esta piedra cuando se nos han cortado todos los caminos, el mal continúa y ni la Magia Blanca y la Brujería ha conseguido cortar sus efectos en la víctima.
Una de las representaciones más conocidas del Azabache, ha sido la Higa, amuleto contra el Mal de Ojo difundida en España con la llegada de los árabes y utilizada de forma masiva por los estratos sociales de la España cristiana desde el siglo XVI.
Esta piedra al frotarla se carga de electricidad estática.
El Azabache está considerado el ámbar de las Brujas, era tradición que las mujeres de los pescadores quemasen trocitos en la playa para asegurar el regreso de los hombres con buena carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario