Es afín al Cuarto Chakra.
Es afín al signo zodiacal Cáncer.
Sus propiedades principales son equilibrar la energía física y psicológica, aumentar la vitalidad y calmar las desdichas sentimentales.
El Cuarzo Verde promueve la estabilidad mental y emocional. Es excelente para equilibrar el sistema nervioso y el sistema sanguíneo. También es una piedra idónea para fomentar la propiedad espiritual y en algunos casos la material. Ofrece a quien lo/la usa tranquilidad interna y una actitud positiva hacia la vida y su entorno.
El Cuarzo Verde también simboliza esperanza y fertilidad.
Ofrece sanación y armonía para diversas alteraciones circulatorias y endocrinas. Además, es un factor calmante de un gran poder y que se recomienda utilizarlo con el Cuarzo Rosa o con una Amatista para cristalizar el agua. Se debe beber esta agua (también puede ser suero) y te transmite serenidad, sosiego y valor.
El Cuerzo Verde también ayuda a superar los estados emocionales. Y es un buen relajante emocional.
También es un desintoxicante del cuerpo físico, disipa la ansiedad y el miedo y estimula todo el tejido muscular.
El Cuarzo Verde es una piedra que asegura también la longevidad y se utiliza además para la regeneración de quemaduras y proteger trastornos intestinales.
También proporciona confianza y madurez, favorece la vida hogareña y amorosa y las relaciones con la gente, estimula la paciencia, la comprensión y el entendimiento.
Potencia la videncia y los poderes paranormales. Desarrolla la intuición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario