El Glog pertenece a una extraña raza de Vampiros que se alimentan únicamente de otros Vampiros.
Su leyenda proviene de Bulgaria y se remonta anterior a la Edad Media, aunque por aquella época el Glog no era considerado un Vampiro, sino un cazador de Vampiros que utilizaba métodos tradicionales para matar a sus presas.
El Glog no es un cazador de Vampiros por elección, sino por venganza. Él mismo es fruto de la unión antinatural de una mujer humana con un Vampiro. De cada uno de ellos recibe su fuerza y habilidades, siendo capaz de moverse libremente durante el día así como de jactarse de los instintos nocturnos y las habilidades propias de los Vampiros.
El Glog no se siente feliz por su mitad vampírica, todo lo contrario, la aborrece, así como aborrece a todos los Vampiros de todas las razas y clanes. De hecho, su obsesión es cazar Vampiros porque busca a su padre para ajustar cuentas pendientes.
El Glog reniega de su herencia vampírica, sin embargo, la usa sin escrúpulos. De su padre recibió la habilidad sobrenatural de identificar a otros Vampiros, que dentro de las leyendas búlgaras son difíciles de reconocer.
No existen mujeres Glog. Dentro del folclore búlgaro, de la unión de un Vampiro y una mujer humana el resultado es siempre el mismo; un hombre obsesionado por matar a su padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario