Suele ser de color arena oscura.
Es afín a todos los Chakras.
Es afín a todos los Signos del Zodiaco.
El principal uso que se le da a una Rosa del Desierto es el de generador de energía psíquica. Esta piedra estimula la percepción telepática y es excelente para el tratamiento de la ansiedad, enseña a moderar las pasiones aportando dulzura y fortaleza para hacer frente a las situaciones difíciles, lo que la hace ideal para cuadros depresivos y en crisis de ira. Puede usarse para fortalecer las afirmaciones de nuestros propósitos.
Vence el estrés y enfermedades nerviosas y mentales. Aleja la negatividad y los resentimientos. Vence los celos y la envidia. Despierta el don de la creatividad. Vence los complejos de inferioridad o timidez.
Previene los problemas de riñones, aparato reproductor y urinario.
Los problemas que nos impidan relacionarnos cordialmente con los demás. Fortalece el poder y la fuerza de voluntad. Vence los pensamientos que se decanten hacia el pesimismo.
Alivia los dolores producidos en las extremidades por mala circulación, artrosis o artritis.
Aumenta nuestro poder de concentración y consigue nuestro equilibrio tanto a nivel físico, como psíquico y espiritual. Elimina todos los miedos, temores y angustias. Nos protege de larvas astrales que quieran incrustarse en nuestra Aura.
Ayuda en enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.
Para que surjan efecto estos beneficios es indispensable tener la piedra cerca, pues su poder alcanza un perímetro de hasta 90 cm. Para tener esta piedra en buen estado, debe protegerse del polvo y nunca lavarla con agua caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario