La saga gira en torno a una joven llamada Lucinda "Luce" Price que es enviada a Espada & Cruz, una escuela reformatorio ubicada en Savannah, Georgia, después de ser acusada de asesinar a su novio en un incendio. En Espada & Cruz conoce a Daniel Grigori, un chico guapo que le atrae inexplicablemente y cree conocerlo de alguna parte. El libro gira en torno principalmente al triángulo amoroso entre Luce, Daniel y Cam, que es otro chico matriculado en Espada & Cruz. Luce y Daniel vivirán su historia de amor a contrarreloj, Daniel, el ángel más importante de todo el cielo, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años, y verla morir. Luce es una chica mortal que tiende a reencarnarse una y otra vez y que además no tiene idea de quien es en realidad.
2. OSCUROS: EL PODER DE LAS SOMBRAS:
La historia continúa con Luce Price, quien está enamorada de Daniel, un ángel caído. Daniel le revela a Luce que su amor está maldito, está condenada a caer en el amor de Daniel, morir y renacer una y otra vez hasta que su misteriosa maldición sea rota. El ciclo aparentemente es interminable, su romance es seguido con avidez por fuerzas celestiales y demoníacas, que ven en ellos dos una gran fuerza, que puede inclinar la balanza a su favor. Infierno en la tierra, eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel, tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse, solo lo suficiente para cazar a los Rechazados, inmortales que quieren matar a Luce. Daniel lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados, Nephilim, hijos de ángeles caídos con mortales.
3. OSCUROS: LA TRAMPA DEL AMOR:
Continúa la historia de Luce, que, al final del libro anterior, decide averiguar más sobre su vida pasada y la de Daniel, intensificando a través de un locutor, haciendo caso omiso de la petición de Daniel de que no siguiera. Daniel decide seguirla con la promesa de encontrarla y rescatarla. El amor comienza. Luce morirá por Daniel. Y lo hará una y otra vez como en vidas pasadas, reencontrándose solo para ser dolorosamente separados; Luce muerta y Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así. Luce tiene la seguridad de que alguien o algo en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzará el viaje más importante de Luce en esta vida. Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel. Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos están desesperados por encontrar a Luce, pero Daniel es el que está más desesperado por encontrarla, él la ha perseguido a través de las vidas que compartieron, pensando horrorizado de lo que pueda llegar a pasar, ella reescribe la historia de por qué su amor eterno podría quedar en llamas para siempre.
4. OSCUROS: LA PRIMERA MALDICIÓN:
El cielo está oscurecido por alas. De la misma forma que que la arena de un reloj, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron por primera vez en la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez, sin embargo, juntos se enfrentarán a la batalla épica que terminará con cuerpos sin vida y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Ante todo esto, la presión en Luce de estar segura de lo que tiene que hacer es cada vez más grande.
5. OSCUROS: LA ETERNIDAD Y UN DÍA (anexo):
Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de un día de San Valentín en la Inglaterra medieval. Miles y Shelby encontrarán el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la pérdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y última vez, Daniel y Luce pasarán una noche juntos como ninguna otra.
6. OSCUROS: EL RETORNO DE LOS CAÍDOS (anexo):
Este libro es otro anexo sobre la historia no contada de Cam.
*PELÍCULA:
-OSCUROS:
-OSCUROS: EL PODER DE LAS SOMBRAS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario