jueves, 1 de septiembre de 2016

Misas negras

Se denomina "misa negra" a la ceremonia que emula a la misa católica. Comúnmente es considerada como un ritual de culto a Satanás y como la "parodia" a la misa cristiana. En general, se denomina a un conjunto de rituales de posible transcendencia mágica que se celebran por grupos de personas afines a diversas creencias, siendo vinculada principalmente con el Satanismo y la Magia Negra. Su origen es discutido dependiendo de las creencias de sus practicantes, habiéndose encontrado indicios de su existencia desde los inicios de la era cristiana y fue investigada por distintas personalidades.
Según los seguidores de la Iglesia de Satán, el propósito de la misa negra es ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana, y, más que nada, el sacrificio de Jesús en la cruz con la finalidad de reafirmar la naturaleza animal del ser humano, razón por la cual se pueden observar ritos sexuales, de carne y de sangre.
Es normal entre las misas negras que la hostia consagrada acabe pisoteada, mezclada con drogas o siendo parte de actos sexuales.
Si bien en algunos grupos las ceremonias son sólo simbólicas, en otros grupos que se han hecho con el tiempo más numerosos, existen ritos violentos, en los que se producen incluso violaciones y homicidios.
Una mujer desnuda se utiliza como el altar en los rituales paganos porque es el mejor receptor pasivo natural y representa a la Madre Tierra, los demás utensilios deben estar colocados sobre una mesa al alcance del sacerdote.
El colo negro es el elegido para vestirse en la cámara del ritual porque es el símbolo de los poderes de las tinieblas y del Demonio.
Los Amuletos que llevan la sigla de Baphomet o el Pentáculo tradicional de Satán, son llevados por todas las personas que estén juntas.
Se espera que la misa negra culmine con la llegada del Diablo, que generalmente aparecerá con forma humana y cabeza de chivo. Sólo hasta que el maligno hace su aparición es cuando tienen lugar los sacrificios, la quema de libros y otras actividades prohibidas por el cristianismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario