martes, 10 de mayo de 2016

La verdadera historia de Peter Pan

Todo el mundo conoce la historia de Peter Pan creada por J. M. Barrie en torno a 1.900. La historia de J. M. Barrie trata básicamente, sobre un grupo de niños que no pueden crecer y viven en un mundo mágico llamado País de Nunca Jamás viviendo mil aventuras. Siempre están en constante lucha con el Capitán Hook (también conocido como Capitán Garfio).
Lo que mucha gente desconoce es el significado de la verdadera historia. Hay personas que dicen que el País de Nunca Jamás representa el limbo donde van los niños que han muerto y no pueden entrar al cielo, por eso no pueden crecer. En esta perturbadora historia, Peter Pan sería una especie de ángel volador que iría guiando a todos los niños que llegaran nuevos.
Wendy sería una niña que está a punto de morir y por las noches se encuentra entre dos mundos: el de los vivos y el de Nunca Jamás.
Por último, el malvado Capitán Hook sería una persona del exterior que lo que realmente pretende es llevarse de ahí a los niños que aún tienen salvación. Sin embargo, Peter Pan, no lo ve con buenos ojos y lucha con él para impedirlo y así no quedarse solo en Nunca Jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario