martes, 17 de mayo de 2016

Propiedades del Zafiro

Es afín al Segundo, Cuarto y Sexto Chakras.
Es afín a los Signos del Zodiaco Tauro, Libra, Virgo y Acuario.
El Zafiro es vinculado con la sabiduría, la verdad, la confianza y la intuición; es la piedra de los yoguis y los sanadores.
Es una piedra ideal para desarrollar la concentración y mantener la atención.
Apoya la convicción del ser humano, ayudándonos a realizar deseos e ideales de alto vuelo.
Al Zafiro se le conoce también como la piedra de los comerciantes, proporciona éxito y fama a la persona que lo lleva, así como prosperidad económica.
Se le atribuye un amplio espectro de efectos sanadores. Baja la temperatura y la presión sanguínea, es útil para enfermedades de la piel, asma, afecciones de la vista, así como también para tumores, úlceras, hemorroides y afecciones de los huesos.
Sus efectos suavizantes calman los nervios y ayudan a las personas que sufren insomnio.
Al Zafiro también se le considera una piedra de brujería y poderes ocultos. Tiende a irradiar la paz y la dulzura. Sirve para revelar la justicia y aclarar la verdad.
El Zafiro es la piedra favorita de la Brujas; sirve para adivinar el futuro, desarrollar la videncia, combatir la envidia y las vibraciones negativas. Abre la naturaleza espiritual de cada uno.
Desarrolla tranquilidad y lucidez mental y pensamientos limpios y claros.
Además, el Zafiro también sirve en contra de los celos de la pareja y el complejo de inferioridad.
Podemos encontrar Zafiros de todos los colores excepto de rojo. Cuando la gente habla de Zafiros, se suele referir a los Zafiros azules. Los Zafiros de otros colores son conocidos como Zafiros de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario