domingo, 29 de mayo de 2016

Rituales con Pirámide

Con las Pirámides se pueden realizar una serie de rituales que pueden no sólo reactivar el amor, sino hasta mejorar la salud y beneficiar la economía. A continuación, voy a poner un listado de ellos:
-Ritual para combatir el dolor de cabeza o estómago: Colocar una Pirámide de cristal donde se sienta el dolor durante varios minutos, con lo cual se desbloquea las zonas donde exista molestia combatiendo el dolor.
-Ritual de sanación a larga distancia: Escribir la petición en un papel y colocarlo debajo de una Pirámide verde. No es necesario realizar este ritual si la persona tiene una enfermedad grave, está en coma o bajo los efectos de las drogas o el alcohol, ya que podría ser contraproducente.
-Ritual para dejar de fumar: Envasar un litro de agua y dejar debajo de una Pirámide verde durante cinco minutos, después se pone en el frigorífico y cada vez que se sientan deseos de fumar, tomar de esta agua. Para complementar el ritual, visualizar primero los pulmones llenos de humo y luego como se van limpiando completamente.
-Ritual para tener más energía: Sumergir en un barreño de agua una Pirámide de aluminio durante 24 horas. Al día siguiente, después del baño, enjuagarse con esta agua. Este ritual se tiene que efectuar una vez por semana.
-Ritual contra la obesidad: Meditar durante 10 minutos, antes de comer, bajo una Pirámide de madera. Luego, coger un pedazo de papel y escribir una lista de los alimentos que más consumes y que debes moderar. Es importante que te visualices delgado/a y sano. Realizar este ritual diariamente durante 15 días.
-Ritual contra los dolores menstruales: Acostarse boca arriba con la cabeza hacia el Norte y ubicar una Pirámide de color amarillo en el bajo vientre durante 10 minutos, así las dolencias desaparecerán.
-Ritual para reactivar la pasión: Colocar una Pirámide de color rojo debajo de la cama justo antes de la actividad sexual.
-Ritual de atracción: Bañarse con agua magnetizada. Para magnetizarla, hay que dejar un recipiente de agua debajo de una Pirámide de madera. Esto hará que su pareja muestre más interés.
-Ritual para combatir la distancia: Anotar en un papel de color rosa la petición sobre la pareja y poner el papel debajo de una Pirámide blanca.
-Ritual para alejar: Conseguir una foto donde aparezcan felices con su pareja y cubrir el alrededor de la foto con Pirámides de color amarillo. Este ritual favorece la unión y aleja las malas influencias, especialmente de terceras personas.
-Ritual para reconciliación: Recortar un círculo de cartulina blanca, sobre éste se pone una Pirámide de color verde, se enciende una vela de color naranja y se deja hasta que se consuma.
-Ritual para la seducción: Colgar sobre la cama una Pirámide de color naranja, luego relajarse, visualizar de que de esta figura sale un haz de luz de este mismo color que se proyecta a la altura del corazón.
-Ritual para no tener diferencias: Escribir la petición en un papel y ponerla debajo de una Pirámide de color blanco. Este ritual se usa para evitar discutir de forma constante con la pareja.
-Ritual para atraer dinero y prosperidad: Poner debajo de una Pirámide de color verde una foto de una revista que represente tus intereses e ideas. Luego, escribir una petición de lo que desea y dejarla allí durante 9 días. Si después de este tiempo no ha sucedido nada, se debe quemar la petición y poner una nueva.
-Ritual para aumentar las ganancias de una empresa: Colocar una Pirámide de color amarillo, naranja o dorada, sobre los documentos que hacen referencia a escrituras, contratos, pedidos, etc. con el fin de magnetizarlos y que incrementen los ingresos.
-Ritual para la concentración: Colocar una Pirámide de madera en el estudio y dejar la cabeza a 1/3 de la cúspide de ésta durante 15 minutos diarios, con lo cual se logrará una mayor concentración, mejora de la memoria; y proporciona, además, tranquilidad en la rutina diaria.
-Ritual para relajarse: Coger una Pirámide de color violeta con las manos y luego acostarse boca arriba, cerrar los ojos, poner la mente en blanco y respirar suavemente. En ese momento, sentirás que piernas, brazos y tórax se adormecen. Después, los sientes pesados, lo que quiere decir que estás totalmente relajado/a. Esta práctica genera paz y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario