jueves, 16 de abril de 2020

Las razas de Hombres Lobo

Existen motivaciones distintas dentro de los Hombres Lobo, cada una de estas motivaciones da lugar a una raza de Hombre Lobo distinta.

1. HAMBRE (ESURIEM):
El hambre es la causa más frecuente detrás de los ataques de Hombres Lobo. Al parecer, los Hombres Lobo en la Edad Media preferían cazar animales en los bosques antes que a los humanos, pero cuando las presas escaseaban podían aventurarse a las poblaciones. Esto da como resultado a un Hombre Lobo en el que no predomina la inteligencia sino una voracidad que lo volvía imprudente, haciéndolo a su vez una víctima fácil para los cazadores.
2. SALVAJISMO (RABIEM):
Esta especie de Hombre Lobo vivía exclusivamente en Escandinavia. No entablaban relaciones con otros de su especie, de manera que su comportamiento era más hosco y salvaje, llegando incluso a saquear tumbas para roer viejas tibias y cuerpos deteriorados. Rara vez atacaban a las comunidades humanas, ya que preferían sitios alejados y fríos. No obstante, al ser mordido por uno de estos Hombres Lobo, la víctima se transformaba en una verdadera máquina de matar. No eran precisamente imprudentes, sino más bien salvajes, como impulsados por una cólera incontenible.
3. VEJEZ (SENECTUTEM):
Se refiere a los Hombres Lobo más viejos. Son sumamente sagaces, ya que dependían casi por completo de la astucia y no de la fuerza. La edad le otorgó sabiduría pero también debilidad, de tal modo que carecen de la resistencia necesaria para asediar a las poblaciones. Por eso preferían acechar a campesinos y viajeros. Las personas que eran mordidas por estas criaturas a menudo morían antes de que se complementara el proceso de conversión.
4. DIABLO (DIABLUM):
Se trata de los Hombres Lobo que se convertían por medio del Ocultismo, la Magia Negra y la Brujería. No pueden convertir a otras personas a través de la mordida, pero sí transformarse a voluntad y actuar con relativa astucia, siguiendo unos fines más maliciosos que instintivos. Por lo general, su existencia puede prolongarse durante los veinte años que dura el Pacto con el Diablo, aunque rara vez se alcanza esa cifra.
5. DIOS (DEUM):
Esta es la supespecie de Hombres Lobo más extraña. Solo los hombres y mujeres de probada sabiduría pueden convertirse. En la Edad Media, se pensaba que los cazadores de Hombres Lobo terminaban de este modo, acechando sus aldeas natales y atrapando únicamente a personas de mala reputación; motivo por el cual casi nadie se enemistaba con estas criaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario