jueves, 8 de mayo de 2014

Especial películas de Tim Burton

-Aladino Y Su Lámpara Maravillosa:

Es una adaptación del relato Las Mil Y Una Noches que popularizó Disney.

-Alicia En El País De Las Maravillas:

Inspirada en la obra de Lewis Carroll, Alicia es una joven de 19 años que acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir su propuesta de matrimonio sale corriendo detrás de un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes pero que ya no se acuerda. El país era un reino pacífico y tranquilo hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana la Reina Blanca, las criaturas que viven en este país están dispuestas a rebelarse y esperan contar con la ayuda de Alicia a la que ayudan a recordar su primera visita a este país.

-Batman:
Está basada en el cómic de este superhéroe. La ciudad de Gotham sólo se encuentra protegida por la corrupta policía. La ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, La periodista Vicky intentará descubrir el secreto.

-Batman Vuelve:
La ciudad de Gotham se enfrenta a dos nuevos villanos, el Señor Pingüino y Catwoman. Pingüino quiere convertirse en el amo de la ciudad.

-Big Eyes:
Está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por Margaret pero firmados por su marido Walter porque él tenía una gran facilidad para el marketing.

-Big Fish:
William Bloom no tiene una relación buena con su padre pero tras enterarse de que tiene una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en los últimos momentos. William se verá obligado a escucharle una vez más mientras cuenta historias de su infancia.  Tratará de averiguar cosas que le permiten conocer mejor a su padre aunque para ello tendrá que separar la realidad y la fantasía que son los elementos que aparecen en estas historias.

.Beetlejuice:
Un matrimonio de fantasmas contratan los servicios de Beetlejuice, un especialista en asustar mortales para ahuyentar a los nuevos huéspedes de su casa.

-Charlie Y La Fábrica De Chocolate:
Charlie es un niño de una familia pobre, que gana un concurso, junto con otros cuatro niños para disfrutar de una visita a la gigantesca fábrica de chocolate de Willy Wonka.

-Ed Wood: 
Ed Wood es un director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, es un aficionado a vestirse de mujer y con pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Reúne a un grupo de personas y hace películas de bajo presupuesto.

-Eduardo Manostijeras:
Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta la historia de Eduardo Manostijeras a su nieta, un muchacho creado de forma extravagante por un inventor, dejandole con con cuchillas en vez de dedos.


-El Planeta De Los Simios:
El astronauta Leo Davidson pierde el control de la nave y aterriza en un extraño planeta, gobernado de una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los humanos, a lo que trata como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército del general Thade. La clave de la victoria consiste en llegar a un templo sagrado, en la zona prohibida del planeta, que contiene los extraños secretos del pasado de la humanidad.


-Frankeweenie:
Es la película basada en el cortometraje que hizo en 1.984. El experimento que realiza Víctor para hacer resucitar a su perro Sparky.

-La Gran Aventura De Pee-Wee:
Pee-Wee tiene una flamante bicicleta roja y blanca que es la envidia de los niños pero mientras compra una bocina nueva se la roban. Empezará a buscarla sin éxito, entonces decide visitar a una vidente para que le diga donde está su paradero, pero ésta se equivoca. Cuando vuelve a buscarla se encontrará con muchas aventuras.

-La Novia Cadáver:
Un hombre pone un anillo en el dedo de una muerta, como broma un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida".

-Mars Attacks!:
Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan las capitales del mundo. La población aterrada, espera conocer sus intenciones. Aunque le aseguran que son pacíficas.

-Pesadilla Antes De Navidad:
Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween descubre la Navidad, se queda fascinado. Su visión es totalmente distinta a lo que en realidad es esta festividad. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo Sally es consciente del error que está cometiendo.

-Sleepy Hollow:
El condestable Ichabod Crane es un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación, es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdadero en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes.

-Sombras Tenebrosas:
Los Collins y su hijo Barnabas, zarpan con destino a América para librarse de la maldición de su familia. Barnabas se convierte en un hombre rico y comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard, pero ella es una Bruja que lo condena convirtiéndolo en un Vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, consigue salir de su tumba y se encuentra en un mundo irreconocible.

-Sweeney Todd:
Narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como Sweeney Todd, que tiene una barbería en Londres.

-Vincent:
Vincent sueña con ser el actor Vincent Price y sus ensoñaciones preocupan a su madre. Su mente ya no distingue el mundo real de sus fantasías, vive en la encarnación de los diversos papeles de su admirado actor, especialmente en los inspirados en las obrad de Edgar Allan Poe. Todo esto hace nacer en él una oscura concepción de la vida y lo convierte en un ser solitario y marginal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario