domingo, 4 de mayo de 2014

Interpretación de sueños 6

"Soñé que estaba en un parque y era de noche y había mucha gente y parecía que había feria. Entonces me encontré con una chica que era lesbiana y que llevaba a otra chica con una correa de perro e iba diciendo que a las mujeres había que educarlas y tal y entonces yo me empecé a meter con ella y a decirle que eso no era así.
De repente me encuentro en un sitio muy raro, que era una mezcla entre un hospital y un instituto huyendo con otra persona desconocida de unos malos que querían matar a los animales que llevábamos e íbamos a salvarlos y nos metimos por una trampilla y escapamos."

-Soñar con un parque significa distracción y consuelo después de momentos penosos. Reflexión sobre los acontecimientos vividos previos a la toma de decisiones con respecto a tu futuro.
-Soñar que es de noche según el contexto del sueño, es un buen presagio, ya que la paz de espíritu y la tranquilidad reinarán en tu vida.
-Soñar con mucha gente según el contexto del sueño significa placeres y alegrías entre los tuyos. Tiernos momentos afectivos o familiares, perspectivas futuras tranquilizantes y promisorias.
-Soñar con una feria indica que en estos momentos estás viviendo situaciones de grandes esperanzas y prosperidad, pero este sueño es augurio de que no todo saldrá como esperabas ya que se acercan pérdidas económicas.
-Soñar con el acto de que te encuentras a una persona según el contexto de este sueño no tiene un significado concreto.
-Soñar con una chica como la de tu sueño no tiene un significado concreto.
-Soñar con una correa de perro refleja que cuentas con seguridad y protección para emprender negocios, además estás rodeada de unos excelentes amigos.
-Soñar con una chica atada no tiene un significado concreto.
-Soñar que discutes con alguien según el contexto del sueño no tiene un significado concreto.
-Soñar que huyes significa que renuncias a la lucha ante nuevos acontecimientos que te hacen perder la fuerza y el coraje. Tú elegirás tus condiciones de vida con relación a tus posibilidades y tus medios. Las circunstancias te ayudarán a renovar las relaciones afectivas y amistosas; encuentro con la felicidad, alegría del corazón, bienestar.
-Soñar con una persona desconocida no tiene ningún significado concreto.
-Soñar con unos malvados no tiene un significado concreto.
-Soñar que alguien quiere matar no tiene un significado concreto.
-Soñar con proteger animales no tiene un significado concreto.
-Soñar con una trampilla no tiene un significado concreto.
-Soñar que escapas según el contexto del sueño significa éxito en tus actividades profesionales, mejora de tus condiciones, suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario