martes, 20 de mayo de 2014

Interpretación de sueños 8

"He soñado que tenía que ir a comprar papel para hacer un dibujo pero la tienda a la que iba estaba cerrada así que fui a otra que estaba en unos callejones detrás de una especie de catedral y de repente me encuentro a dos chicas góticas que me llevaron con ellas, eran muy simpáticas y muy amables y empezamos a hacer hechizo en una especie de oráculo  y me dijeron que tuviera cuidado que me estaban buscando unas personas malvadas que querían mi cruz invertida (es un colgante que tengo), que era como una especie de talismán o algo así. Cuando estaba caminando con esas chicas un chico latinoamericano empezó a intentar conquistarme llamándome cosas bonitas pero le di un gran palo cuando le dije que tenía pareja. Y fui en busca de mi pareja y de repente me encontré a mis amigos que me dijeron que estaba en una casa de campo que ellos sabían donde estaba. Era ya de noche y me guiaron hasta un camino y me dijeron que cogiera el camino de la derecha y que era la última casa de la derecha. Empecé a correr y llegué a la casa donde él estaba y me vio por la ventana y se sorprendió muchísimo y salió y me abrazó. Le dije lo que había pasado y lo que me dijeron las chicas y me dijo que fuera y escondiera la cruz en la tumba de mi abuelo materno ya que ahí no la encontrarían jamás. Fui al cementerio y era en realidad un teatro con sus butacas y todo y los muertos estaban enterrados debajo de ellas. Fui a la tumba de mi abuelo y estaba mi abuela que me ayudó a levantar baldosa por baldosa hasta llegar a lo más profundo de la tumba. Cogí la cruz y la enterré. Pero mi abuela y yo cogimos y seguimos quitando baldosas porque teníamos curiosidad por ver quién estaba enterrado al lado de mi abuelo (sí, profanamos una tumba). Era una pareja y tenían unas fotos de cuando ellos eran jóvenes, la mujer era muy bella y tenía una cara muy dulce. Cogimos y lo pusimos todo como estaba y de repente estaban los que querían el amuleto disfrazados de mi padre para engañarme. Salimos de allí y me subí a un coche descapotable rojo con un famoso que me llevó hasta la tienda para comprar el papel. Me bajé del coche y me encontré con la madre de un amigo a la cual se le habían roto las llantas del coche (ella en realidad no conduce). Entré a la tienda a comprar el papel y recuerdo que iba acompañada pero no sé por quién porque no se dejó ver; y había cosas esotéricas incluso en la tienda y la dependienta empezó a contarme cosas de mi antiguo instituto. De repente, volví con mi abuela y empecé a ver un álbum de fotos donde aparecía una tía de mi madre y ésta de repente entró en la habitación."

-Soñar con el hecho de que tienes que ir a algún lugar concreto no tiene un significado concreto.
-Soñar con una tienda cerrada significa fracaso, mala suerte.
-Soñar con unos callejones significa que estás dando vueltas constantemente en una misma idea que no te atreves llevar a la práctica. Debes saber que éste es el momento adecuado para ello, porque muy pronto conseguirás triunfar en dicho proyecto.
-Soñar con una catedral según el contexto del sueño significa que pasarás por momentos difíciles, pero te brindarán ayuda y protección. Recuperarás la felicidad.
-Soñar con encontrarte a alguien según el contexto de tu sueño (dos chicas góticas) con el hecho de encontrarte con ellas no tienen un significado concreto; pero que sean góticas significa luto, tristeza, pesares.
-Soñar con hacer conjuros no tiene un significado concreto.
-Soñar con un oráculo no tiene un significado concreto.
-Soñar que alguien te está previniendo de algo, significa que estás pasando una mala época pero en la que no se deberá temer porque va a dejar poca huella. Se saldrá de esta situación gracias a la ayuda de las personas que te rodean, que te respetan y que te quieren.
-Soñar con que alguien te está buscando no tiene un significado concreto.
-Soñar que alguien quiere algo de nosotros (en este caso tu colgante), no tiene un significado concreto.
-Soñar que caminas según el contexto del sueño significa que alcanzarás tus objetivos sin trabas de ningún tipo. Se te ofrecerán facilidades para la ejecución de su cometido. Suerte y éxito.
-Soñar con una persona latinoamericana no tiene un significado concreto.
-Soñar con que te intentan conquistar significa próximas contrariedades afectivas. Tentativas diversas modificarán negativamente las relaciones conyugales.
-Soñar que te dicen cosas bonitas o que te piropean no tiene un significado concreto.
-Soñar que le "das calabazas" a alguien no tiene un significado concreto.
-Soñar con que buscas a alguien significa proyectos retrasadas, negocios comprometidos, litigios, discusiones. Tus adversarios te tienden trampas; riesgo de pérdidas financieras.
-Soñar que te encuentras a tus amigos significa que en breve encontrarás a una persona de la que no sabías nada hace tiempo.
-Soñar con que es de noche según el contexto del sueño es un buen presagio, ya que la paz de espíritu y la tranquilidad reinarán en tu vida.
-Soñar que te guían no tiene un significado concreto.
-Soñar con un camino según el contexto del sueño se acerca una serie de impedimentos para que tu vida sea feliz.
-Soñar con que corres significa solución de tus dificultades. Tus proyectos serán llevados a término. Satisfacciones financieras.
-Soñar con una casa de campo según el contexto del sueño significa éxito financiero, ganancias de dinero. Recursos importantes. Abundancia y riqueza. Suerte y éxito.
-Soñar con una ventana según el contexto del sueño, es decir, ver por la ventana a personas que se encuentran fuera (ya seas tú misma u otra persona la que te ve fuera); significa próximos cambios favorables para tu familia y sus recursos financieros; enfermedad familiar.
-Soñar con que alguien se ha sorprendido no tiene un significado concreto.
-Soñar que te abrazan significa buena noticia, visita, encuentro. Pero además por ser la persona amada significa también dicha alcanzada, comprensión mutua.
-Soñar que cuentas algo según el contexto del sueño son deseos de evasión en momentos de tristeza y depresión; esto refleja que necesitas distraerte y sentirte comprendida.
-Soñar que alguien te aconseja significa éxito en los asuntos que tienes entre manos.
-Soñar con un teatro significa esperanzas defraudadas. Fracaso de gestiones que tú esperabas que tuvieran éxitos. Engaños y humillaciones. Pero este teatro según el contexto del sueño sigue siendo un cementerio, así que soñar con un cementerio significa que estás mostrando una autentica obsesión por la vida y por la muerte. Seguramente serás una persona temerosa, asustadiza y propensa a las depresiones.
-Soñar con butacas no tiene un significado concreto.
-Soñar con una tumba significa circunstancias penosas y crueles, durante las cuales deberás superar y resolver conflictos. Penas y pesares. Porvenir incierto. Inquietud y angustia. Relaciones familiares agrias, hostiles, cerradas a toda posibilidad de diálogo. Incomprensión afectiva. Separación, ruptura. Calumnias. Perjuicios económicos. Pérdidas y deudas. Litigio judicial. Proceso. Serio riesgo de enfermedad grave y prolongada soledad moral. Desamparo. Una época de tu vida acaba, se avecinan cambios.
-Soñar con tu abuela según el contexto del sueño no tiene un significado concreto.
-Soñar que levantas algún objeto no tiene un significado concreto.
-Soñar con baldosas no tiene un significado concreto.
-Soñar con enterrar un objeto es augurio de que estás a punto de tener una ruptura sentimental.
-Soñar con tener curiosidad es que se te pasan por alto muchas cosas evidentes.
-Soñar con que profanas una tumba es muy mal presagio. Actos irreflexivos e incontrolados que te causarán pesares irreparables.
-Soñar con una pareja no tiene un significado concreto.
-Soñar con fotos según el contexto del sueño es un buen sueño pero no tiene un significado específico.
-Soñar con una mujer como la de la foto según el contexto del sueño significa nuevo encuentro, éxito afectivo.
-Soñar con personas malvadas no tiene un significado concreto.
-Soñar con alguien disfrazado lo mejor es que desconfiemos de estas personas, ya que indica que las apariencias engañan.
-Soñar con salir de algún lugar según el contexto del sueño significa nuevas perspectivas para tus iniciativas y tus proyectos.
-Soñar con un coche descapotable no tiene un significado concreto.
-Soñar con algo rojo indica que eres una persona muy apasionada.
-Soñar con un famoso según el contexto del sueño augura que vas a ser víctima del engaño si no eres prudente.
-Soñar con la madre de un amigo no tiene un significado concreto.
-Soñar con un objeto roto no tiene un significado concreto.
-Soñar con un acompañante no tiene un significado concreto.
-Soñar con objetos que tengan que ver con el esoterismo no tiene un significado concreto.
-Soñar con una dependienta no tiene un significado concreto.
-Soñar con un álbum de fotografías significa recuerdos felices de un pasado con personas amadas o estimadas. Esta nostalgia marca el fin de una época de tu vida.
-Soñar con otros parientes según el contexto del sueño no tiene un significado concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario