martes, 13 de mayo de 2014

Interpretación de sueños 7

"Llevo soñando dos noches seguidas con lo mismo, es que estoy comprando en una tienda de chucherías todos los regalices que vende la tienda que son muchísimos de distintas maneras y formas y que cuando me los meten en la bolsa se convierten en lápices de colores o en bolígrafos de colores también, pero sólo algunos."

-Soñar con que compras, este sueño es casi siempre de mal augurio porque significa pérdidas económicas de alguna importancia. Debes conservar tus bienes con seguridad porque puedes ser víctima de un robo. Las relaciones con los amigos van a discurrir placenteramente.
-Soñar con una tienda según el contexto del sueño, augura felicidad y futuras ganancias económicas. (Que la tienda sea de chucherías o de cualquier otra cosa no influye en el contexto del sueño).
-Soñar con regaliz no tienen ningún significado concreto.
-Soñar con una bolsa significa según el contexto del sueño que revelas dificultades de todo orden que habría que resolver a corto plazo.
-Soñar con lápices de colores según el contexto del sueño no tiene un significado concreto.
-Soñar con bolígrafos de colores según el contexto del sueño significa que te enterarás de noticias que te producirán desagrado, decepción, pesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario