viernes, 11 de abril de 2014

Interpretación de sueños 2

"Hola una vez soñé que vi a un tipo extraño, que era una especie de maestro de arte o algo así y me pidió que dibujara su torso...
Cuando se quitó la camisa tenía el pecho cortado pero en vez de sangre, parecía tener fuego en las heridas y me dijo que las recordara bien.
Después yo le dije que no lo iba a poder hacer y se empezó a reír, tuve una especie de visión en la que un caballo venía galopando detrás, saltó sobre mí y sacó unas alas y con ellas envolvió al hombre y éste me dijo que yo era muy tonto para entender los mensajes...
Me dijo que sus heridas eran una profecía."

-Soñar con una persona extraña no tiene ningún significado concreto.
-Soñar con un maestro significa que los sanos consejos te asegurarán el progreso en tus nuevas actividades. Distinta orientación profesional. Cambio de puesto o empleo para el que será necesario completar tu formación.
-Soñar con que te piden algo son contrariedades; próximas acciones malintencionadas de quienes te rodean. Eres víctima de celos y mezquindades.
-Soñar con un torso tampoco tiene un significado concreto.
-Soñar que alguien se quita una prenda indica que estás en una época en la que te sientes indefenso. Es bastante  probable que sientas la necesidad de mostrarte tal y como eres a los demás, ya que habitualmente ofreces una cara que no es la tuya, no por hipocresía, sino por miedo a no gustar a los demás o por miedo a las represalias.
-Soñar con la camisa de otra persona tampoco tiene un significado concreto.
-Soñar con el pecho de un hombre de las características de este sueño significa que tendrás numerosas y variadas obligaciones. Luchas morales. Combate contra los acontecimientos. Fracaso. Mala suerte.
-Soñar que alguien te dice algo no tiene un significado concreto, y tampoco el decirle tú nada.
-Soñar que alguien se ríe tampoco tiene un significado concreto.
-Soñar que tenemos alguna visión significa que en particular evidentemente es un anuncio de un suceso importante, mayor, cuyas consecuencias influirán en ti vida.
-Soñar con un caballo galopando no tiene un significado concreto.
-Soñar con alas es un excelente presagio de una situación feliz y de un progreso beneficioso en tus actividades.
-Soñar con envolver algo no tiene un significado concreto.

"Soñé que estaba como en una academia de baile y que allí era el cumpleaños de una niña, que tenía gafas e iba vestida de princesa con un vestido rosa. Supuestamente la madre de la niña dijo que había helado en la cocina, y un señor que había allí dijo que el cantante de BlutEngel estaba durmiendo en una habitación que había; así que fui a la cocina a coger helado y había niños cogiendo también, de que cogí el helado fui a ver al cantante de BlutEngel pero salió de la cocina una mujer con un vestido de cuero y tacones".

-Soñar con una academia de baile no tiene un significado concreto.
-Soñar con un cumpleaños indica que estás bastante satisfecha con tu vida y lo que has logrado en ella. En todos los terrenos las cosas permanecerán como están, de modo que puedes sentirte segura y feliz.
-Soñar con niños indica que una desgracia está próxima.
-Soñar con gafas llevadas por otra persona significa que tus adversarios evalúan tus actividades y están en condiciones de entablar tus esfuerzos.
-Soñar con un vestido significa amistades sinceras y devotas, sostén afectivo, ayuda y consejos en tus gestiones. Protección, suerte evolución de tu situación de acuerdo con tus deseos y las exigencias de tu vida.
-Soñar con rosa (color) augura cierto éxito intelectual, lo que será muy favorecedor para las personas que trabajan con la mente.
-Soñar con helado indica que la relación que mantienes en la actualidad con tu pareja se está enfriando poco a poco y es augurio de que se acerca una temporada de soledad y falta de afecto.
-Soñar con una cocina significa armonía familiar, dicha y placeres afectivos. Bienestar. Felicidad en el hogar.
-Soñar con algún cantante significa que estarás en mejores condiciones para cumplir tus ambiciones y desarrollar nuevas posibilidades.
-Soñar con cuero significa ganancias financieras, suerte y prosperidad; serás bien considerada por los demás.
-Soñar con unos zapatos de tacón no tiene un significado concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario