sábado, 26 de abril de 2014

Interpretación de sueños 4

"He soñado que iba a casa de mi tía y que sujetando de la correa a uno de sus perros éste me empujaba y caía dentro de su piscina, mi hermana que también lo estaba sujetando cayó también.
Empapadas las dos entramos a calentarnos y secarnos al fuego, entonces me di cuenta que llevaba una New Rock no muy altas y de plataforma las cuales se habían roto cuando caí a la piscina. De pronto era como si estuviese en mi casa y estaban unos antiguos compañeros de clase los cuales se iban a quedar a dormir, así que fui a mi habitación y me encontré a mi vecino durmiendo en mi cama."

-Soñar con una casa en este contexto del sueño significa disputas familiares, oposiciones, peleas de interés, desacuerdo amoroso, penas, pesares, tristeza.
-Soñar con una tía significa discusiones por interés. Rivalidades familiares.
-Soñar que sujetas a un animal doméstico significa decisiones desafortunadas te privarán de la intervención protectora de personas influyentes. Se deben temer diversas dificultades.
-Soñar con una correa de perro refleja que cuentas con seguridad y protección para emprender negocios, además estás rodeada de unos excelentes amigos.
-Soñar con un perro en este concepto significa que prevalecerás sobre tus enemigos.
-Soñar que recibes un empujón es porque vas a reñir con personas de tu familia o muy queridas por ti debido, simplemente, por un malentendido.
-Soñar con caer en algún sitio, según el contexto de este sueño no tiene un significado concreto.
-Soñar con una piscina según el contexto de este sueño no tiene un significado concreto.
-Soñar con tu hermana significa que se deberá encontrar solución a una situación ambigua, para favorecer los intereses familiares.
-Soñar que otra persona cae indica que alguien muy allegado necesita de tu ayuda para salir de una situación difícil.
-Soñar con fuego según el contexto de este sueño tampoco tiene un significado concreto.
-Soñar con unas botas rotas significa pérdida de consideración, burlas, negligencia. Tus negocios te reportarán pérdidas.
-Soñar con antiguos compañeros no tiene un significado concreto.
-Soñar con tu vecino significa motivos de conflicto en tus relaciones familiares. Habladurías inútiles, maledicencias que serán funestas para tu felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario