miércoles, 23 de abril de 2014

Recomendación de libros

Hoy, 23 de Abril por ser conocido este día como "El Día del Libro" he querido hacer esta entrada dando recomendaciones sobre algunos libros que he leído y que me han gustado bastante.

1. Absolución Por Asesinato (Peter Tremayne):
En el año 664 d. C. se produjo un duro enfrentamiento entre la iglesia romana y la iglesia celta. Ocurre un asesinato y le encargan a Sor Fidelma, perteneciente a la iglesia celta, que lo resuelva enfrentándose a misteriosos casos, quien la va a ayudar a resolver este caso va a ser un asistente católico. Es un caso lleno de pistas falsas el cual te hace que mientras más vayas leyendo más dudas te vayan entrando no sólo con lo que ha sucedido sino también con lo que sucederá más adelante.
También me gustó mucho este libro porque el escritor te muestra perfectamente como era la Irlanda del siglo VII.









2. Las Confesiones De Un Pequeño Filósofo (Azorín):
Azorín narra su infancia, su colegio, sus familiares, su juventud, etc. El escritor va recordando su vida en el pueblo de Yecla. Sin embargo, no cuenta una historia en sí, si no que va recordando y contando la historia desde la perspectiva de cuando era un niño, invadido por los recuerdo de aquel lugar. El libro no tiene trama ni historia, simplemente son recuerdos.









3. El Retorno De Los Dragones (Margaret Weis/Tracy Hickman): 
El libro trata sobre unos amigos que siguieron caminos distintos y después vuelven a reunirse, aunque alguno oculta a los demás algún secreto en particular. Hablan de un mundo sobre el que se cierne una sombre de guerra, cuentan historias de monstruos, etc. pero no dicen nada de sus secretos. Lo revelarán todo hasta que se encuentren con una misteriosa mujer que porta una vara mágica. Ella hará que el grupo de amigos se vea inmerso en las sombras y que sus vidas cambien para siempre.










4. La Danza De La Noche (Charlaine Harris):
Rue está huyendo de su pasado. Busca un trabajo, por ello se presenta a una audición de una empresa que se encarga de proporcionar bailarines para fiestas y espectáculos. El requisito que debe cumplir es que tiene que bailar con un Vampiro.
Sean, lleva una vida solitaria desde que se convirtió en un Vampiro. Conocer a Rue lo impresiona y se convierte en su protector.













5. El Beso De Medianoche (Lara Adrian):
Lucan es un Vampiro y como tal no puede unirse a ninguna mujer. Su misión consiste en proteger a los miembros de la Raza y a las personas de los Vampiros Renegados. Pero cuando Gabrielle, una artista con éxito en Boston, se cruza en su camino y se encuentra en peligro, no puede evitar llevársela a su submundo donde se desatará una pasión desenfrenada.












*Las portadas de los libros son las portadas de mis libros físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario