lunes, 14 de abril de 2014

Interpretación de sueños 3

"El sueño consistía en que estaba con mi pareja en el mismo instituto, con más gente que no conocíamos, pero de nuestra edad. Entonces decidimos bajar a las catacumbas del instituto, que era una catedral en ruinas, y allí encontraba una batería que yo reconocía como la que usaba en mi antiguo grupo, y reconocí aquel lugar como donde se ensayaba, aunque no lo fuese".

-Soñar con tu pareja no tiene ningún significado concreto.
-Soñar que estáis en el mismo instituto no tiene un significado concreto.
-Soñar con extraños tampoco tiene ningún significado concreto.
-Soñar que sean de la misma edad no es relevante.
-Soñar con catacumbas significa pruebas y pesares. Numerosas contrariedades perturbarán tu manera de vivir. Te sentirás atormentado. Soledad. Mala suerte.
-Soñar con una catedral en la que ya no se practica culto, indica que dichos problemas se van a solucionar pronto pero no sin dejar un desagradable sabor de boca porque dicha solución no nos va a dejar especialmente satisfechos.
-Soñar con unas ruinas significa fracaso en tus empresas, mala suerte, pérdida de pertenencias, de bienes. Tu situación deberá ser sometida para contemplar otras posibilidades distintas de las que se demostraron erradas. Largo periodo de soledad y desamparo, enfermedad familiar, posible pérdida de un ser amado. Consecuencias debido a esta desaparición.
-Soñar con una batería no tiene un significado concreto.
-Soñar que recuerdas algo tampoco tiene un significado concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario