miércoles, 30 de abril de 2014

Interpretación de sueños 5

"Soñé que mi padre participaba en un concurso de comer pimientos para conseguir el premio para mí.
De repente me encuentro en el pasillo de un hospital yendo de habitación en habitación preguntándole a los pacientes que necesitaban, haciéndome pasar por enfermera y los acompañantes pedían que la señora de la limpieza limpiara las bañeras (no eran duchas, eran bañeras) las cuales estaban muy sucias llenas de todo. Así que fui en busca de la señora de la limpieza y en una habitación había muchos lápices de ojos, los cuales cogí un puñado para mí y mandé a la señora de la limpieza a limpiar las bañeras."

-Soñar con tu padre significa que en tu círculo familiar se critica tu conducta. Los reproches podrían crear una situación de exigencias y obligaciones que dañarán tu individualidad.
-Soñar que se participa en un concurso según el contexto de este sueño no tiene un significado concreto.
-Soñar con pimientos no tiene un significado concreto.
-Soñar con un pasillo significa un cambio de situación favorable.
-Soñar con un hospital no tiene un significado concreto.
-Soñar con un enfermo en general, en este caso un paciente de un hospital no tiene un significado concreto.
-Soñar con que te haces pasar por algo en este caso una enfermera significa que te hallarás entre la deslealtad y la hipocresía y tus amistades se verán comprometidas.
-Soñar con los acompañantes de un enfermo en este contexto de un sueño no tiene un significado concreto.
-Soñar con una bañera en este contexto del sueño significa pruebas morales, estado de salud deficiente. Controversias, discusiones con parientes cercanos.
-Soñar que buscas a alguien significa proyectos atrasados, negocios comprometidos, litigios, discusiones. Tus adversarios te tienden trampas; riesgo de pérdidas financieras.
-Soñar con un lápiz de ojos no tiene un significado concreto.
-Soñar con la señora de la limpieza no tiene un significado concreto.

"A ver en mi sueño yo iba andando por un bosque sola y de repente veía como una casa pero que no era una casa porque no tenía ni puerta, ni techo, ni paredes, solo la estructura. Yo entraba y estaba lleno de figuras católicas de Jesucristo y tal y había una figura a tamaño real de Jesucristo en la cruz. A mí me daba mal rollo y me quería ir pero de repente Jesucristo se bajó de la cruz y aparecía delante de mí con una sotana negra y los ojos negros enteros sin pupilas y llorando sangre, estaba jadeando y me pedía que le diera la mano para ayudarle. Yo sólo quería irme y cuando corría hacia la puerta volvía a donde antes y él me decía que no me podía ir sin ayudarle. Me hablaba de que era un Mesías y cosas de esas y yo aunque soy cristiana y creo en Dios, no me fiaba y tenía un miedo que lo flipas."

-Soñar con que andas es un sueño muy positivo porque quiere decir que eres capaz de tomar las cosas con resolución y enfrentarte a todo a cara descubierta, lo cual te hará triunfar en muchos aspectos.
-Soñar con un bosque en este contexto del sueño significa cambios importantes van a modificar las circunstancias de tu vida.
-Soñar con una estructura no tiene un significado concreto.
-Soñar con figuras no tiene un significado concreto.
-Soñar con Jesucristo significa alegría y felicidad, paz en el corazón y en el alma. Cuando baja de la cruz significa tristeza y sufrimientos.
-Soñar con una sotana no tiene un significado concreto.
-Soñar con un color oscuro, en este caso con el color negro es un mal presagio, ya que es un color demasiado oscuro es augurio de que alguien cercano a ti va a sufrir una grave enfermedad. También te irá mal en los negocios y  no será una buena época para invertir dinero, seguro que lo perderás. Y no debes fiarte de los amigos, porque seguro que te fallarán cuando más los necesites.
-Soñar con ojos en este contexto del sueño significa inquietudes, angustias. Pesares, tristeza.
-Soñar con jadeos es augurio que en un futuro llegarán noticias nada buenas que te perjudicarán.
-Soñar con una mano en este contexto del sueño significa ternura en el corazón, éxito amoroso, alegría y felicidad.
-Soñar que corres es probable que estés angustiada por problemas que no te ves capaz de resolver sola, ya que son bastante complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario