viernes, 21 de marzo de 2014

Amuletos

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha sentido la necesidad de protegerse contra todo mal.
Un amuleto es un objeto al que se le atribuyen propiedades protectoras contra desdichas, males, enfermedades, accidentes y todo tipo de desgracias. Está fabricado para proteger a la persona que lo usa.
Puede ser definido como un objeto material sobre el que se ha pronunciado un hechizo. También proporcionan buena suerte y logra que los asuntos salgan bien. Es necesario llevarlos encima para que su influjo benéfico pueda afectar.
AMULETOS DE BUENA SUERTE:
-Elefante: Es eficaz para la atracción de la buena fortuna. Simbolizan el trabajo en equipo y el buen funcionamiento. Ayuda a las inversiones financieras y en el azar. También es un amuleto adecuado para proteger a la familia.

.
-Trébol: Tiene que ser de 4 hojas para que haga efecto. Favorece la riqueza y el amor. Ayuda a encontrar el amor en nuestra vida.
-Delfín: Atrae la buena suerte. Si es regalado por la persona amada, le ayudará que la persona encuentre el camino siempre a casa.
-La Llave y el Candado: La llave abre nuevos caminos y hace que fluya el dinero, el trabajo, la salud y el amor. El candado es símbolo de larga vida, buena salud y felicidad.
-El Búho o Lechuza: Es un ave relacionada con la intuición y la sabiduría, estimula la creación y la creatividad. Es ideal para estudiantes o personas que realizan nuevos proyectos. Asegura un buen augurio, sobre todo en el sentido económico.
-El Corazón: Ayuda a calmar nuestras emociones y es un poderoso imán para atraer el amor. Brinda sensación de bienestar físico y emocional.

-Herradura: Atrae la riqueza y la buena suerte, rechaza las malas energías.
-La Mariquita: Es el símbolo mundial de la buena suerte. Otorga éxitos y riquezas a quien la lleva consigo.
AMULETOS DE SALUD Y PROTECCIÓN:
-La mano de Fátima: Es un amuleto de protección, previene todo tipo de desgracias y enfermedades. Protege además contra la ira y la infidelidad.
-El Ojo Turco: Protege del mal de ojo y atrae la buena suerte. Es también un amuleto para proteger a las embarazadas y a los recién nacidos.
-La Higa: En su origen era la representación de los órganos sexuales femeninos dándole unas propiedades protectoras contra cualquier tipo de enfermedades (ahora es una mano). Es muy común ponerle este amuleto a los bebés.

-Colmillo: Ayuda a ser fuertes y a superar cualquier obstáculo. También aumenta el atractivo sexual.
-La Tortuga: Transmite energía positiva. Asegura la larga vida y tranquilidad y ayuda en los negocios.
-La Rana: Es un amuleto asociado a la fertilidad y al nacimiento. Aporta además longevidad y salud. También atrae bienes y dinero.
-El Árbol de la Vida: Proporciona riqueza, salud y sobre todo autoconocimiento. Es potenciador de la creación y ayuda en los partos.
AMULETOS DE FORTUNA Y DINERO
-Buda: Atrae el dinero, la abundancia, la buena suerte y la prosperidad. También aporta armonía y felicidad.
-La Moneda: Envía fluidos positivos de razonamiento, atrayendo la felicidad, la suerte y el triunfo.
AMULETOS DE CONOCIMIENTO:
-OM: Cura las heridas profundas. Guía al portador por el camino correcto y le ayuda a tomar decisiones adecuadas y correctas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario