lunes, 31 de marzo de 2014

Elfos

Los Elfos son seres de apariencia frágil y delicada, que viven durante cientos de años. Reciben también el genérico nombre de "espíritus de la Naturaleza". Todos ellos habitan en el Mundo de las Hadas.
Los Elfos son un poco más delgados y bajos que los humanos. Sus rasgos son finamente delicados, y hablan con tonos melódicos. Son rápidos y fuertes. Los Elfos viven a menudo sobre los 1.200 años.
Su aspecto físico es similar al de los humanos, aunque tiene ciertas diferencias, como las orejas puntiagudas, la piel pálida y los ojos almendrados.
Un Elfo se mueve con cierta delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Esto les permite seguir con sigilo al enemigo o facilitar un ataque por sorpresa. Un Elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque. Los Elfos pueden moverse con facilidad en la noche o en los bosques donde no entra la luz solar.
Son grandes conocedores de los bosques en los que habitan.
Es famosa la habilidad de los Elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños, y aunque también dominan la espada, es con el arco con lo que un Elfo combate eficazmente. Las mujeres Elfas también son preparadas para la lucha.
Los Elfos suelen vivir en campamentos de unos 100 a 200 Elfos, y son pocas las normas que tienen.
Generalmente, los Elfos suelen ser muy individualistas. Les gusta hacer actividades que consideran agradables y alegres, como la música, el baile o la poesía. No aman la lluvia pero sí las tempestades.
Disfrutan contemplando el cielo abierto. No hacen amigos con facilidad, pero tanto un amigo como un enemigo jamás es olvidado. Prefieren distanciarse de los humanos.
Su humor es ingenioso, como lo son tanto su música como su poesía. No se muestran interesados en el dinero o en los beneficios.
Tipos de Elfos:
-Elfos Silvestres: Tienen la piel oscura y el pelo rubio o pelirrojo. Tienden a usar antes la fuerza que la inteligencia. Sin embargo, no suelen ser agresivos y evitan los problemas, tienen una estrecha relación con otros seres del bosque.
-Elfos Grises: Son Elfos de pelo plateado y suelen habitar fuera del bosque. Son seres muy estudiosos a los que les gusta recibir tratados de la Naturaleza. Suelen montar a Grifos y los usan cuando se ven amenazados.
-Semielfos: Proceden de un humano/a y un Elfo/a. Tienen características de ambas razas. No son tan diestros con el arco y la espada. Su vida media suele durar unos 125 años.
-Elfos Negros: Estos Elfos están malditos, esta maldición consiste en que no pueden salir a la luz del día, si lo llegasen a hacer, una esfera de oscuridad los cubre antes de que toque la luz. Viven en zonas oscuras como por ejemplo en pantanos.
-Elfos Dorados: Son de tez broncínea y pelo cobrizo, negro, rubio o dorado. Sus ojos son dorados, plateados o negros. Suelen ser conocidos como los más alejados de los humanos y de las demás razas de Elfos.
-Elfos Lunares: Son mucho más pálidos que los Elfos Dorados. Sus cabellos son de un tono blanco plateado, negro o azul. Sus ojos suelen ser azules o verdes, con destellos dorados. Toleran a los humanos y a las demás razas.
-Elfos Salvajes: Desconfían de todas las razas no élficas, en particular de los humanos. Son de tonalidad cobriza, con tintes verdes. Su pelo tiende hacia el pardo y el negro. Sus ojos son castaños, verdes o pardos.
-Elfos Marinos: Se dividen a su vez en dos ramas; los del Gran Mar y los del Mar de las Estrellas Caídas. Los Elfos del Gran Mar son radiantes en distintos tonos de verdes profundos, con manchas irregulares de color marrón formando franjas por todo su cuerpo. Los Elfos del Mar de las Estrellas Caídas tienen distintos tonos de azul con manchas y franjas blancas. Ambos tienen la misma variedad de ojos y color de pelo, y todos tienen las manos y los pies palmeadas, y la habilidad de respirar bajo el agua.
-Elfos Oscuros: Su maldad parece querer equilibrar la bondad y tranquilidad de los demás Elfos. Sus cabellos son grisáceos, plateados o totalmente blancos. Sus ojos son o bien rojizos o pálidos y sus piel es negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario