martes, 25 de marzo de 2014

Rosa de Jericó

La Rosa de Jericó es una planta que su característica principal es que puede secarse por completo, y luego tras colocarla en agua vuelve de nuevo a la vida, de ahí que también se le conozca como "planta de la resurrección".
*PROPIEDADES DE LA ROSA DE JERICÓ:
-Prosperidad y éxito.
-Absorbe energías negativas.
-Protección.
-Transmite energías positivas en monedas y gemas.
*CUIDADOS:
El agua de la Rosa de Jericó debe cambiarse cada domingo. Se tiene que tirar el agua sucia ya que contiene las energías negativas.
Se puede colocar también la planta en la entrada de casa para protegernos de las visitas.
Añadir monedas de cobre con número impar y del mismo valor en el recipiente de la planta ya que el cobre es buen conductor. Tras un ciclo de Luna Llena podemos usar las monedas como talismán, también se las podemos regalar a amistades o dejarlos en lugares  estratégicos. Además de las monedas, podemos usar gemas y conchas marinas.
La primera vez que compramos una Rosa de Jericó, debemos de "darle la bienvenida" encendiendo incienso y velas. También es conveniente hablarle a la planta. Cuando le añadimos monedas al recipiente, ponemos 3 velas blancas en forma de triángulo alrededor de una jarra de agua que vayamos a usar. Podemos además, encender incienso, poner música que nos agrade y que sea relajante de fondo y dejar que nuestros pensamientos positivos vayan entrando en nuestra mente.
El ritual termina cuando decimos "y así sea". Podemos apagar las velas o dejar que se consuman. Ya solo queda cuidar la planta.

*HAY UN RITUAL PARA ACTIVAR EL PODER DE LA PLANTA, SI ESTÁN INTERESADOS/AS EN ÉL, MANDAD UN MENSAJE DIRECTO A MI TWITTER: @ElyAngelOfDeath. GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario