"Iba por el parque de noche y me encontraba con las ex-amigas de mi hermana a las que contesté de malas maneras (se lo merecen en realidad), así que me fui al concierto al que iba y cuando volví las mismas me dieron dos conejitos monísimos, uno era rosa con un lacito en el cuello y el otro blanco. Cuando llegué a casa, mi gata mordió al conejo rosa y le salió sangre, entonces me puse histérica diciendo "¡lo ha matado!" y fui a proteger al conejo blanco, que estaba en el baño. Al final el conejito rosa estaba bien."
-Soñar con un parque significa distracción y consuelo después de los momentos penosos. Reflexión sobre los acontecimientos vividos previos a la toma de decisiones con respecto a tu futuro.
-Soñar con que es de noche según el contexto del sueño es un buen presagio, ya que la paz de espíritu y la tranquilidad reinarán en tu vida.
-Soñar con que te encuentras a alguien según el contexto el sueño significa que en breves verás a una persona de la que no sabías nada hacía tiempo.
-Soñar con que contestas a una persona de malas maneras no tiene un significado concreto.
-Soñar con un concierto según el contexto del sueño significa alegría y placeres íntimos después de duros momentos de trabajo y de preocupaciones. Distensión familiar, necesidad de reposo y evasión.
-Soñar con un conejo según el contexto del sueño significa promesas de éxito en la creación de tus proyectos y la extensión de tus negocios; ganancias financieras, suerte, alegría y felicidad.
Ahora, independientemente de esto, soñar con un conejo rosa según el contexto del sueño indica que vas a tener mucha suerte en los negocios o empresas que pongas en marcha, siempre que no te dejes cegar por los consejos de algún allegado que no te quiere bien. Que el conejo tenga un lazo en el cuello no tiene un significado concreto.
Soñar con un conejo blanco es signo de suerte y éxito.
-Soñar con un gato (en este caso tu propia gata), según el contexto del sueño significa disputas violentas, crisis afectiva grave. Tus adversarios te resultarán nefastos. Riesgo de robo o abuso de confianza.
-Soñar con un conejo herido significa que la incertidumbre ante una decisión importante hará presa en ti haciendo que tomes las decisiones menos idóneas, sobre todo en lo que negocios se refiere, además estarás insegura con respecto a tus relaciones afectivas. Por otro lado, este contexto del sueño predice que vas a ser cabeza de una familia muy numerosa, con la que tal vez encontrarás una felicidad duradera.
-Soñar con sangre (en este caso la del conejo) según el contexto del sueño con toda evidencia, tu salud estará directamente involucrada y pasarás por penosos momentos de dolor e inquietud. Consecuencias de acciones diversas cumplidas contra ti, que han amenazado en particular a tus intereses.
-Soñar con que te pones histérica no tiene un significado concreto.
-Soñar con que proteges a un animal (el conejo blanco) no tiene un significado concreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario