miércoles, 6 de agosto de 2014

Propiedades de la Actinolita


Es afín a los signos zodiacales Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Libra y Piscis.
Sus colores pueden ser amarillo, blanco, verdoso, verde, turquesa, violeta, rojo o de un pardo rojizo.
La Actinolita se usa sobre todo para la meditación y se coloca en el entrecejo. Se le conoce también como piedra de la sinceridad, y en la actualidad se emplea como amuleto para sellar lazos de amistad verdadera.
También la Actinolita se ha usado siempre como piedra curativa. Esta piedra se emplea para aliviar convulsiones y en episodios de epilepsia. Está indicada también para los trastornos de irritabilidad del carácter y ayuda con las depresiones. También renueva y recarga la energía del ambiente. La Actinolita pacifica la personalidad y da sosiego y tranquilidad, por eso es ideal para la meditación.
También por sus propiedades electromagnéticas es una piedra aconsejada para aquellos/as que padecen calambres y dolores musculares.
Además, la Actinolita fortalece la autoestima. También es una piedra indicada para superar miedos como así también para el tratamiento del insomnio.
También se recomienda utilizar el poder de la Actinolita para las personas que tienen artritis y como alivio para las infecciones de garganta y las relacionadas con la voz.
Abre los Chakras Séptimo y Segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario