lunes, 17 de febrero de 2014

El Aura y sus colores

El Aura es un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea al ser humano como un halo y que es invisible para la gran mayoría de lo seres humanos.
Según el color y tono que tenga nuestra aura esta nos permite saber la personalidad que tenemos y algunas características de nosotros mismos:
-Rojo: Se relaciona con el cuerpo físico y el instinto sexual. Refleja pasiones como el odio, la rabia y el amor. Los tonos rojos brillantes muestran a una persona activa y entusiasta. También alguien competitivo, apasionado y controlador. Los tonos intermedios y rosados reflejan a una persona dulce, artística, y posiblemente enamorada o con una capacidad elevada de compasión y amor al prójimo. Los tonos oscuros (casi de color marrón) indican rabia y resentimiento acumulado y alguien con problemas para confiar en los demás.
-Naranja: Está relacionado con emociones y vitalidad. Los tonos brillantes y puros indican salud, productividad, confianza y valor. Los oscuros indican depresión, infertilidad, adicciones e inestabilidad.
-Amarillo: Es el color de la inteligencia y de la sabiduría. Los colores brillantes indican una mente clara y alerta. Un tono dorado indica mayor nivel de espiritualidad. Un tono oscuro indica una separación entre sentimientos y pensamientos y una persona exageradamente lógica y controladora.
-Verde: Refleja balance interior y conexión con nuestro ambiente. Un verde brillante puede ser indicativo de un cambio o proceso de crecimiento interior. Los tonos claros y brillantes reflejan capacidad de compasión y conexión con otros, incluyendo animales y entorno. Los tonos oscuros reflejan una personalidad envidiosa y celosa y altos niveles de resentimiento y baja autoestima.
-Azul: Se relaciona con la comunicación y la capacidad de expresión. Los tonos claros indican paz interior y sensibilidad. Los tonos brillantes reflejan avance espiritual y liderazgo. Los tonos oscuros manifiestan miedo, ansiedad y poca honestidad.
-Violeta: Los tonos violetas indican alto nivel espiritual y conexión con la sabiduría divina. También refleja mensajes psíquicos.
-Dorado y Plateado: Tonos de este tipo son indicativos de iluminación espiritual, a menos de que sean tonos oscuros, lo cual podría indicar enfermedad, cercanía de muerte física o pensamientos bajos.
-Negro: Representa sentimientos negativos que han corrompido el aura.

*A veces puede que en nuestra aura tengamos dos o más colores de tonos muy distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario