jueves, 27 de febrero de 2014

Hadas de Fuego: Salamandras

El Fuego es el elemento de la Creación y la Destrucción. El Fuego es también el elemento de la Transmutación, muchas sanaciones son llevadas a cabo mediante la capacidad transmutadora del Fuego.
Las Salamandras representan el Verano y el pleno día. Las Salamandras nos dicen que todas las cosas son posibles con un poco de imaginación y coraje.
Las Salamandras son las Hadas más respetadas, poderosas y valoradas por Magos y Hechiceros. Estas Hadas también son conocidas como "Llama del Mago" y "Guardianas del Sur".
Las Salamandras controlan el fuego. Después de terminar el período terrestre, se transforman en:
-Ra-Arus: Es la máxima categoría.
-Farrallis: Son las que trabajan como maestros.
-Hiarrus: Elaboran los planes a ejecutar.
-Aspiretes: Son las que ejecutan los planes.
Las Salamandras trabajan durante las tormentas orientando los rayos que se producen. Son de la estación de Verano y aparecen al medio día.
No buscan la amistad, saben que en realidad los humanos de por vida han buscado la amistad del fuego y no siempre han sido recompensados por ellos.
Solo muy pocas personas tienen afinidad y amistad sincera con las Salamandras, y cuesta mucho acceder a ellas, pero cuando se logra es una amistad tan fuerte y alegre como lo es el fuego.
Las Salamandras han trabajado a lo largo de la Creación del Universo. Tienen una afinidad directa con las almas, pues sus vibraciones se propagan tan veloz como la luz. Aportan claridad al pensamiento y son impulsoras de renovación y cambio.
La forma de atraer su atención es encendiendo un fuego si se está al aire libre, si se está en un sitio cerrado, una vela es la mejor manera. Las velas deben ser siempre de colores claros, nunca debe de usarse una vela de color negro, pues esta sería una invocación poco conveniente, pues otras fuerzas del universo pueden allegarse y los resultados no serían los esperados nunca.
Para consagrar una vela y atraer una Salamandra debe hacerse con aceite natural de girasol, uvas u olivo, con una pequeña mezcla de aceite esencial de incienso o sándalo, también pueden reemplazarse por unas gotas de aceites esenciales de rosas, jazmín y violeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario