El concepto de la orgonita se le atribuye a W. Reich, psicoanalista austriaco, quien afirmaba la existencia de la energía vital, siendo positiva o negativa, teniendo esta polaridad efectos buenos o malos sobre los organismos vivos.
La orgonita ordena esa energía provocando consecuencias positivas de inmediato.
Las orgonitas son generadores de energía positiva. Está basado en un proceso que implica la transmutación de la energía, reorganizándola al estado natural. Las orgonitas, absorben, limpian y equilibran las energías, tanto del medioambiente como de las personas.
*COMO FUNCIONA:
El orgón positivo es energía ordenada, mientras que el orgón negativo es energía caótica. La energía natural del ambiente es positiva, sin embargo, si ésta es excitada se vuelve caótica y se desordena combirtiéndose en negativa. Las personas también influencian el orgón ambiental mediante sus estados de ánimo y emociones. Las ciudades generan mucho orgón negativo, al contrario de lugares sin contaminación.
Los metales atraen el orgón del ambiente (ya sea positivo o negativo), la resina lo mantiene, y ahí dentro pasa por el cristal, lo que hace que el orgón negativo se transforme en positivo, ya que la energía se ordena.
La energía ordenada es positiva, saludable, nos alimenta y nos sana. Un cristal es, una forma ordenada y por eso la energía caótica armoniza al pasar a través de él, según su patrón energético. El cuarzo posee un efecto resonante, que nos devuelve y rememora la frecuencia de alineación terrestre-cósmica.
Por estas razones las orgonitas pueden ser considerados como "ordenadores de energía" de energías negativas en positivas.
La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente del agua. La orgonita también tiene efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente con conductas parásitas y abusivas. Los generadores de orgón son absolutamente seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario