"Pues soñé que mi colegio era una catedral y que dentro había una batalla de centuriones o algo así y que el bando que ganó estaba enterrando los cadáveres del bando contrario. Un muchacho que había allí empezó a ser súper simpático conmigo y empezamos a llevarnos de puta madre. De repente, fuimos a una charla que nos iban a dar sobre la pobreza y apareció una serpiente enorme que tenía mucha hambre y quería atacarnos. De pronto, estaba en una tienda y escuchábamos el murmullo de la gente en la calle, salí y es que le habían partido la cabeza a un bebé en tres partes."
-Soñar con una catedral según el contexto del sueño puedes esperar tales problemas se van a solucionar de una forma muy satisfactoria para ti y que, incluso, obtendrás grandes ganancias.
-Soñar con una batalla indica que este sueño es una muestra de que estás atravesando situaciones de gran tensión.
-Soñar con centuriones no tiene un significado concreto.
-Soñar con que entierran unos cadáveres según el contexto del sueño significa inconvenientes particularmente agudos, pérdidas de dinero.
-Soñar con un muchacho según el contexto del sueño no tiene un significado concreto.
-Soñar con una charla no tiene un significado concreto.
-Soñar con una serpiente es un buen sueño ya que es augurio de que vas a adquirir grandes conocimientos que te serán muy beneficiosos en tu vida.
-Soñar con ser atacado (en este caso por una serpiente), significa disputas, querellas, propósitos desagradables hacia ti, calumnias, sufrimiento moral, pesares.
-Soñar con una tienda según el contexto del sueño augura felicidad y futuras ganancias económicas.
-Soñar con oír murmullos significa malas intenciones. Presagio de acciones más acentuadas respecto a ti.
-Soñar con un bebé según el contexto del sueño presagia nuevas relaciones o el emprendimiento de nuevas actividades.
-Soñar con alguien (en este caso un bebé) con la cabeza partida en términos generales simboliza la entrada inesperada de dinero, a tu economía, seguramente por una herencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario