Es afín a los signos zodiacales Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Acuario. Aunque también puede ser afín a Leo, Libra y Piscis.
Es llamada también "Piedra de los Genios". Esta piedra es irreemplazable porque fue dada para profundizar el intelecto y agrandar la conciencia.
En es afín al Sexto Chakra, ya que es en Meditación la piedra del Tercer Ojo. Permite acceder a los niveles más elevados de la mente por la intensidad de sus vibraciones.
Convierte la Meditación en una experiencia casi mística.
La Fluorita favorece la creación dentro dentro de un YO interno en paz, permite además discernir lo importante de lo superfluo.
En el aspecto físico, se utiliza la Fluorita para las dolencias de tipo cerebral y neurosis, dada la conexión de sus vibraciones con el sistema neuronal.
La Fluorita es una piedra que se puso de moda en la época victoriana. Ofrece también conocimiento a quienes deseen introducirse en la sabiduría y verdad cósmica a través del Tercer Ojo. Tiene un efecto equilibrante entre lo negativo y lo positivo, creando sensación de serenidad en el entorno.
Se le considera también la piedra del estudiante. Además es un perfecto calmante. Libera la negatividad y los bloqueos emocionales.
La Fluorita se aconseja a personas que tienen mucho estrés.
Proporciona también claridad mental, concentración y serenidad.
Ayuda a disminuir la artritis, absorbe y purifica el aire psíquico.
Desde un estado superior de la conciencia, se puede acceder intelectualmente a la verdad con la Fluorita, entendiendo los conceptos cósmicos de la realidad y las leyes que rigen el universo.
La Fluorita sirve como complemento a la Amatista por su propiedad trascendente.
La Fluorita también limpia el aura. Expulsa las tensiones de todo tipo.
Acelera el despertar espiritual. Abre la puerta delicadamente al subconsciente. Trae a la superficie los sentimientos reprimidos para su resolución. Disuelve las ilusiones y revela la verdad. Organiza y procesa la información. Fomenta la curación rápida. Es benéfica para dientes, células y huesos. Repara daños causados en el ADN. Es eficaz contra los virus. Regenera la piel y las membranas mucosas.
La Fluorita cura úlceras y heridas. Alivia los resfriados, la gripe y la sinusitis. Alivia el dolor cuando se acaricia con ella el cuerpo en dirección al corazón. Cura la piel limpiando las manchas y arrugas.
-La Fluorita azul sirve para obtener calma y paz interior.
-La Fluorita verde y púrpura sirve para "bucear" en las profundidades del espíritu. Simboliza el desapego físico, el fervor de una mente consagrada.
-La Fluorita de color Índigo induce a la persona a aplicar su intelecto a los logros tecnológicos en desarrollo colectivo.
-La Fluorita transparente ayuda al orden, a la integración y a la sensación de formar un todo feliz.
-La Fluorita rosada y ambarina, sintonizan los Chakras Tercero y Cuarto.
-Fluorita Arco Iris vibra con todos los Chakras.
-La Fluorita Nieve sirve para trabajos con guías espirituales.
-La Fluorita Violeta es una piedra excelente para la Meditación y es transmutadora de energías negativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario