miércoles, 25 de junio de 2014

Interpretación de sueños 12

"Soñé que estaba en un castillo enorme y que era una Sirena y me iba a nadar al mar escapándome por un hueco a través de un muro y que mi supuesta pareja se convertía en una Sirena también con un aparato y venía a nadar conmigo. Sentía unas energías que hacían que me desmayara mientras nadaba. Al salir a la superficie unos criados me pillaron con la cola pero no pasó nada."

-Soñar con un castillo se trata de un buen sueño, ya que augura éxito, tranquilidad y progreso social y económico. Es la representación de la solidez de nuestra vida.
-Soñar con una Sirena (en este caso eres tú), es un aviso para que controles tus sentimientos, sobre todo aquellos que tienen que ver con tu pareja, ya que la pasión te podrá acarrear grandes problemas.
-Soñar que nadas según el contexto del sueño significa que se acercan muy buenos acontecimientos, ya que tendrás éxitos y gracias a él prosperarás. Además las circunstancias son favorables y deberían asegurar este éxito en tus proyectos.
-Soñar que escapas de algún lugar según el contexto del sueño, indica que es un buen sueño.
-Soñar que te desmayas es un aviso de tu subconsciente de que en poco tiempo vas a disfrutar de placeres pero a la larga traerán malas consecuencias, por eso debes ser extremadamente cautelosa. Lo venidero tendrá mucho que ver con la moralidad y dañará tu salud o tu bien nombre.
-Soñar con criados no tiene un significado concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario