Su color puede ser rosa, rosado, melocotón o rosa violáceo.
Es afín al signo zodiacal Tauro aunque también lo puede ser de Géminis, Cáncer y Leo.
Algunas de sus cualidades son la compasión, serenidad e integración.
Es afín al Chakra Quinto.
El Cuarzo Rosa te enseña a aceptarte y amarte a ti mismo, otorgando seguridad, autoestima y fuerza. Abre tu corazón para la manifestación del amor y de la dulzura que hay en ti, en otras personas y en la creación. También te hace sensible a la belleza de la música, la poesía y en general en todas las Artes; estimulando tu fantasía y la capacidad de expresión creativa.
También devuelve la confianza y la armonía en tus relaciones personales existentes, si estas son verdaderas.
El Cuarzo Rosa elimina suavemente las energías negativas, reemplazandolas por energías y vibraciones amorosas. Fortalece además la empatía y la sensibilidad y ayuda a aceptar los cambios necesarios.
Sostener un Cuarzo Rosa mientras realiza afirmaciones positivas hace que las potencie. Te ayuda a recordarte tu intención y mantenerte en tus objetivos e intenciones para mejorar alguna faceta de tu personalidad. Además de reforzando nuestra intención para la realización de los propios deseos.
Emocionalmente, el Cuarzo Rosa es el mejor sanador. Libera las penas y las emociones no expresadas, aliviando el dolor y sanado las carencias. Si has amado y perdido a tu amor, te reconforta en tus penas. También el Cuarzo Rosa facilita el perdón.
Como consejo, es mejor llevar un Cuarzo Rosa especialmente sobre el corazón en forma de colgante. También es bueno ponerlo sobre la glándula timo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario