sábado, 14 de junio de 2014

Interpretación de sueños 11

"He soñado que estábamos muchos amigos míos y yo en una casa enorme que al parecer era de mi abuela, y la casa tenía muchas habitaciones y estaba como bastante vieja. Entonces jugamos mis amigos y yo al Twisted, de pronto aparezco en un coche y desperté."

-Soñar con tus amigos según el contexto del sueño significa noticias agradables, alegría.
-Soñar con una casa según el contexto del sueño significa que tienes serios conflictos interiores a los que puedes poner solución; esta situación tal vez sea debida a la falta de comprensión que muestras hacia los demás, por ello debes aceptarlos tal y como son.
-Soñar que juegas según el contexto del sueño significa que estás pasando por una época muy difícil y complicada, pero no en lo económico, sino en lo moral, la cual deberás intentar superar lo antes posible, ya que conlleva problemas afectivos, sobre todo con los familiares y la pareja.
-Soñar que apareces en un coche significa que tú permanecerás impotente ante los acontecimientos que puedan ser desfavorables.

"En el sueño, estábamos mi pareja y yo en Venecia y nos picamos a ver quién saltaba al agua desde el piso más alto."

-Soñar con tu pareja no tiene un significado concreto.
-Soñar que estás en un país extranjero (en este caso Venecia), significa que tu situación se va a modificar, se producirán cambios ventajosos, perspectivas renovadoras.
-Soñar con saltar según el contexto del sueño significa que tú triunfarás sobre tus enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario