En usos para BELLEZA, el Aloe Vera penetra en las tres capas de la piel, esto permite eliminar la grasa acumulada que tapona los poros de la piel. Permite también la producción de células nuevas. Utilizando el Aloe Vera de forma constante se pueden evitar las arrugas precoces y retardar las normales de la edad. El Aloe Vera se puede utilizar sin ningún tipo de inconvenientes debajo del maquillaje. El Aloe Vera también elimina las manchas producidas por el sol.
Para los hombres, es muy eficaz en contrarrestar los efectos después del afeitado, cuando la piel queda un poco dañada por el uso de las cuchillas, el Aloe Vera lo que evita es el enrojecimiento y las erupciones. Elimina también pequeñas estrías.
En usos para el CABELLO, el Aloe Vera previene afecciones como la grasa o la caspa, para esto se tiene que aplicar su jugo junto con un champú o acondicionador. Por otra parte permite lograr un cabello más sano y brilloso, frotando una hoja partida por la mitad por toda la cabeza y dejando secar el cabello durante un rato o incluso dejarlo hasta el día siguiente que se puede aclarar con agua perfectamente.
En usos de HIGIENE BUCAL, el Aloe Vera previene las caries a la vez que protege el esmalte de los dientes. Para las encías sangrantes o hinchadas, chupar un trozo de la pulpa hace que reduzca el dolor; también es muy bueno hacer esto en los dolores de muela o flemones. En casos de herpes, se aplica el Aloe Vera y después lo quitamos con agua.
En casos de ALERGIA, el Aloe Vera reduce y hasta elimina los efectos de alergias y otras reacciones similares. También para una persona con asma, se debe colocar en una olla varios trozos de Aloe Vera y agua y tenemos que cocerlos, respirando el olor y frotando con el jugo las fosas nasales, reduce las molestias.
En casos de QUEMADURAS Y ESCOCEDURAS, se aplica Aloe Vera y el dolor disminuye además de contribuir a evitar infecciones y cicatrices posteriores. Además que la curación es mucho más rápida.
En casos de QUEMADURAS DE SOL, es muy bueno aplicarse Aloe Vera antes de exponerse al sol, ya que protege muy bien de los rayos ultravioletas. Aplicando su jugo en la piel, se alivian de inmediato las quemaduras leves. Para las quemaduras un poco más graves se debe frotar el jugo en ellas.
En casos de CORTES Y HERIDAS, se debe de aplicar el Aloe Vera en la herida, previamente limpiada y desinfectada, y debe de cogerse el trozo de Aloe Vera a la herida con una venda. Además de curar las heridas reduce también las cicatrices.
Para tratar las HEMORROIDES, se puede usar el Aloe Vera de dos maneras diferentes: Usarlo de laxante ingeriendo un trozo de pulpa; o se debe aplicar la hoja abierta sobre la zona que esté afectada. El tratamiento debe ser constante hasta la desaparición de las hemorroides.
En casos de VARICES, se debe aplicar el Aloe Vera por encima de la vena.
En casos de CÁNCER DE PIEL, en este tipo de tratamiento de Aloe Vera, hay que tener mucha paciencia y ser muy constante, se debe aplicar el Aloe Vera entre 2 y 4 veces al día, hasta que se complete la eliminación.
Para tratar el ACNÉ, se debe aplicar el Aloe Vera más de una vez al día sobre la piel previamente limpia. El Aloe Vera permite regenerar los tejidos del interior hacia el exterior, absorbiendo el exceso de grasa. Durante los primero días es muy posible que la afección empeore pero esto es muy normal, sólo hay que tener paciencia y ser constante. Además el Aloe Vera reduce las cicatrices producidas por el acné. Es recomendable aplicarlo por la mañana y por la noche el tiempo que sea necesario, ingeriendo además, un trozo de pulpa por las mañanas para que el tratamiento sea más afectivo.
En casos de PICADURAS DE INSECTOS, ORTIGAS O MORDIDAS, se aplica directamente un trozo de pulpa de Aloe Vera sobre la picadura de cualquier insecto que sea, esto permite la reducción inmediata de dolor y una curación más rápida.
Para tratar la IRRITACIÓN Y EL PICOR, se debe aplicar el Aloe Vera dos veces al día en la zona afectada, desaparece entre dos y seis días.
En casos de PIES CANSADOS, se colocan los pies en agua caliente con trozos de Aloe Vera frotándolos con los pies. También se pueden hacer masajes en los pies con el jugo del Aloe Vera.
Para tratar TORCEDURAS Y DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, se debe aplicar el Aloe Vera sobre la piel de la zona afectada, el Aloe Vera es absorbido directamente por la sangre inhibiendo el dolor. Las aplicaciones se pueden realizar con calor o sin él.
Uso como DESODORANTE, el Aloe Vera reduce el olor corporal. Es ideal para esas personas alérgicas a algún producto que lleve el desodorante o para las personas que deseen una alternativa natural sin usar productos químicos.
Para tratar la SINUSITIS Y EL DOLOR DE CABEZA, se debe de colocar un trozo de Aloe Vera sobre la frente y frotarla suavemente. También se puede empapar un paño en jugo de Aloe Vera y colocarlo en la frente. Si el dolor de cabeza proviene de una sinusitis, el paño debe cubrir también las fosas nasales.
Para tratar ÚLCERAS, se debe de comer un trozo de Aloe Vera por las mañanas y en ayunas, y también se debe hacer por las noches hasta que los síntomas desaparezcan.
Para tratar el REUMA Y LA ARTRITIS, el Aloe Vera es muy bien inhibidor del dolor y un buen antiinflamatorio. Comiendo un trozo de pulpa diariamente se disminuye el dolor en las articulaciones.
Para aliviar el DOLOR DE CUELLO Y LAS ANGINAS, por medios de gárgaras con preparado de pulpa de Aloe Vera y agua tibia pasado por la batidora. También te puedes introducir en la boca un trozo de pulpa, chuparlo durante un rato, luego masticarlo y tragarlo. El tratamiento debe de llevarse con frecuencia.
Para tratar OJOS Y OÍDOS, en ambos casos, se aplican unas gotitas de jugo de Aloe Vera y alivia el dolor y relaja inmediatamente. También se pude frotar un trozo en los párpados.
Para tratar VERRUGAS Y OJOS DE POLLO, se debe aplicar un trozo de Aloe Vera en la zona afectada, sujetándola, durante dos o tres semanas hasta eliminarlo.
Para tratar la OSTEOPOROSIS, se debe ingerir un trozo de pulpa de Aloe Vera en ayunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario